• Caracas (Venezuela)

Salud y Bienestar

Al instante

Realizarán meditación masiva este domingo en La Castellana y Valencia

La actividad se hará de manera simultánea en más de 100 ciudades, entre ellas: Nueva York, Madrid, Londres, Nueva Delhi, Moscú y Johannesburgo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo 21 de septiembre, Día mundial de la paz, la fundación Internacional El Arte de Vivir ofrecerá una meditación masiva, gratuita y abierta al público en la Plaza La Castellana, a las 5:00 pm, y en el Parque Fernando Peñalver, en Valencia, a las 9:30 am, como parte de la agenda mundial que impulsa esta organización para  promover una mente libre de estrés, un cuerpo libre de enfermedades y una sociedad libre de Violencia.

Por quinto año consecutivo, Venezuela será protagonista de esta iniciativa global por la Paz, que se realizará de manera simultánea en más de 100 ciudades, entre ellas: Nueva York, Madrid, Londres, Nueva Delhi, Moscú y Johannesburgo.

En Caracas, la cita es a las 5:00 pm. Aquellas personas que participen aprenderán a obtener calma mental más allá de los problemas y las circunstancias,  a conectarse  con las emociones positivas,  potenciar  el bienestar,  el equilibrio emocional y  la alegría en sus vidas. El evento es abierto a todo el público y  para participar no se requiere experiencia previa,  por lo que todos podrán sumarse a este llamado.


Informacion en www.elartedevivir.org.ve

Facebook: El Arte de VivirVenezuela

Twitter: @artedevivirven

Instagram: @artedevivirven

Tlf: (0212) 9149486.