• Caracas (Venezuela)

Salud y Bienestar

Al instante

Realizarán jornada de vacunación en Hospital Doctor Osío de Cúa

La vacuna contra el rotavirus se administra por vía oral / Internet

Vacunas / Internet

La jornada comenzará a partir de las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde, en el área de inmunización. Las personas interesadas en vacunar a sus niños deberán presentar su cedula de identidad y las tarjetas de vacunación de los menores de cinco años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el próximo domingo 27 de abril hasta el 25 de mayo se realizará la Jornada de Vacunación de Las Américas en los 14 ambulatorios de atención primaria del municipio General Rafael Urdaneta del estado Miranda.

La jornada comenzará a partir de las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde, en el área de inmunización del Hospital Doctor Rafael Osío de Cúa, ubicado cerca de la redoma del sector Aparay de Cúa.

La coordinadora de la Oficina de Salud Municipal, Haydee Gutiérrez, señaló que durante la jornada de vacunación se aplicarán dosis de refuerzo contra enfermedades como el sarampión, la rubéola y la parotiditis, entre otras.

Las personas interesadas en vacunar a sus niños deberán presentar su cedula de identidad y las tarjetas de vacunación de los menores de cinco años.