• Caracas (Venezuela)

Salud y Bienestar

Al instante

¿Quieres formarte como profesor o líder en Yoga de la Risa?

¿Quieres formarte como profesor o líder en Yoga de la Risa? / Foto: Venezuela Riendo

¿Quieres formarte como profesor o líder en Yoga de la Risa? / Foto: Venezuela Riendo

En abril y mayo Venezuela Riendo comienza sus talleres de formación del 2015, el curso intensivo para la formación de profesores brindará  a los participantes un conocimiento profundo sobre la práctica  del Yoga, aprenderán el arte de la risa, de la meditación, de la respiración con risas, organización, marketing,  publicidad, relaciones públicas y liderazgo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como cada año, Jesús Reggeti, único Maestro en Yoga de la Risa en Suramérica junto con el equipo de Venezuela Riendo ofrece el taller para formación de profesores en Yoga de la Risa que, esta vez, será en mayo en  la Hacienda Terecay, en el estado Guárico. Por otra parte, en abril, también realizará en Caracas y Pto Ordaz la certificación de Líderes en Yoga de la Risa en donde, los participantes, aprenderán cómo llevar una sesión de risa además de conocimientos teóricos claves.

Reír es mucho más que una expresión humana. La risa nos permite conectarnos de manera positiva con el otro y lograr cambios  en la forma de relacionarnos, en la salud y, en general, en nuestra vida. Venezuela Riendo lleva varios años impulsando espacios de bienestar a través de la creación de Clubes de Risa en: Caracas, Puerto Ordaz y Barquisimeto. Su experiencia es amplia y está avalada por el creador del Yoga de la Risa Dr Madan Kataria.

El curso intensivo para la formación de profesores brindará  a los participantes un conocimiento profundo sobre la práctica. “Allí aprenderán el arte de la risa, de la meditación, de la respiración con risas, organización, marketing,  publicidad, relaciones públicas y liderazgo”, explica Reggeti. Al finalizar, ellos serán capaces de dirigir un grupo a través de las técnicas simuladas del Yoga de la Risa desarrolladas por el médico hindú Dr Madan Kataria, podrán capacitar a líderes y crear Clubes de Yoga de la Risa.

En cuanto a la capacitación de líderes en Yoga de la Risa, el contenido es distinto.  “Les explicaré las diferentes etapas del Yoga de la Risa y la importancia de la meditación”, aclara. Una vez finalizado el curso, los asistentes serán capaces de realizar sesiones de relajación, dar clases a nivel empresarial, en centros educativos, ancianatos, hospitales, en fin, de acercar la risa a la sociedad.

Para mayor información sobre fechas y costos escribir directamente a Jesús Reggeti para datos sobre actividades en Caracas y Guárico al correo: jesusreggeti@gmail.com y al Dr Luis Navas para talleres en Pto Ordaz al drnavasconsulta@hotmail.com