• Caracas (Venezuela)

Salud y Bienestar

Al instante

¿Puede el lenguaje crear la realidad que experimentamos?

Las conferencias de los "Encuentros para el Éxito" son espacios para abordar temas necesarios para el emprendimiento y superación personal / Cortesía

Las conferencias de los "Encuentros para el Éxito" son espacios para abordar temas necesarios para el emprendimiento y superación personal / Cortesía

Esta interrogante será respondida en la próxima conferencia de Encuentros para el Éxito, a celebrarse el miércoles 17 de septiembre en el restaurante Chili's del CC Sambil 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 La empresa Big Conference y el restaurante Chili´s continúan con su ciclo de conferencias Encuentros para el Éxito. Las actividades continuarán  el próximo miércoles 17 de septiembre, fecha en la que el coach internacional Gregory Wisdom abordará el tema del “Lenguaje de la Creación”

 Wisdom hablará y explicará cuál es el “Lenguaje de la Creación”, es decir, el lenguaje integrado que hace posible que los sueños se hagan realidad y que las realidades se manifiesten en nuestras vidas de forma tangible.

La cita será el próximo miércoles 17 de septiembre, a las 7:00 p.m en el restaurante Chili’s, del C.C Sambil Caracas. La invitación es extensiva tanto a quienes hayan asistido a las conferencias previas como al público en general que desee disfrutar de este espacio de crecimiento personal y profesional.

Sobre el tema, el conferencista y coach internacional explicó que el “Lenguaje de la Creación” se refiere a cómo empezar a dejar de ser únicamente soñadores y pasar a convertirnos en creadores de realidades. Este tema es de relevancia para todas aquellas personas que desean emprender un negocio o algo en su vida personal.

“El lenguaje de la creación está fundamentado no solo en teorías o conceptos filosóficos, será abordado desde una perspectiva equilibrada con pruebas y estudios científicos que les permita a los participantes ver la importancia de manejar este lenguaje integrado y la facilidad de su aplicación práctica en su cotidianidad de relaciones, trabajo, proyectos, calidad de vida y cualquier otra área en general”, subrayó Wisdom.

Agregó que así como en las computadoras existe un lenguaje de programación que hace posible que todos sus componentes, herramientas y aplicaciones  funcionen,  “también existe un lenguaje de programación en el universo cuántico que hace posible que este funcione de una forma determinada y que las realidades se manifiesten”.

.Los interesados en conocer el calendario de temas y adquirir sus entradas  para las ponencias pueden consultar la página web: www.bigconference.net, así como las cuentas de Twitter: @big_conference y @chilisvenezuela, también pueden escribir a: info@bigconference.net o a través de Ticketmundo.com.