• Caracas (Venezuela)

Salud y Bienestar

Al instante

Lídice es el principal hospital en atención a personas con quemaduras graves

Eugenia Sader, ministra para la Salud / AVN

Eugenia Sader, ministra para la Salud / AVN

Sader indicó que el centro cuenta con equipos de avanzada tecnología, un área quirúrgica para lavar las heridas y un espacio para el aislamiento y tratamiento de los afectados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la inauguración de la Unidad de Caumatología, el Hospital Dr. Jesús Yerena Lídice, ubicado en la parroquia La Pastora de Caracas, se convierte en el centro de asistencia médica en la ciudad capital con mayor capacidad de atención a personas con quemaduras graves.

La ministra para la Salud, Eugenia Sader, informó este viernes, que la nueva unidad de quemados requirió la inversión de 18,2 millones de bolívares y cuenta con ocho camas para pacientes con quemaduras graves.

Además, indicó que posee equipos de avanzada tecnología, así como un área quirúrgica para hacer lavados a las heridas, una cava de desechos biológicos y un espacio para el aislamiento y tratamiento de los afectados por quemaduras.

Asimismo, la titular de la salud precisó que próximamente se inaugurarán nuevas áreas de emergencia, cocina, lavandería y ginecología en el Lídice.