• Caracas (Venezuela)

Salud y Bienestar

Al instante

Neil Placeres publicó su nuevo libro @Joven siempre

Neil Placeres es médico cirujano egresado de la UCLA | Foto: Nota de Prensa

Neil Placeres es médico cirujano egresado de la UCLA | Foto: Nota de Prensa

En el volumen se orienta y educa acerca de estética facial, corporal y tratamientos anti envejecimiento   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El libro del doctor Neil Placeres, @Joven Siempre, plantea información que orienta a cerca de tratamientos estéticos mínimamente invasivos de forma segura para la salud.

Esta edición se  lanzó al mercado con la intención de orientar y educar acerca de estética facial, corporal y  tratamientos anti envejecimiento. Sus páginas poseen herramientas disponibles en la actualidad para prolongar la apariencia juvenil, sin dejar de lado la salud corporal.

Neil Placeres, médico cirujano egresado de la UCLA, expone 13 claves que conducen a mantener una buena salud estética como hábitos de vida. Además, recomienda hábitos nutricionales y de ejercicios  anti envejecimiento.

Tratamientos como el Botox, el Plasma Rico en Plaquetas (PRP), la aplicación de células madres, el Peeling, la Mesoterapia, la Radiofrecuencia Tripolar, el llamado IPL, El Pediluvio Iónico, entre otras muchas opciones, son tratadas en este texto con sentido profesional, destacando las fortalezas y debilidades de cada uno de ellos.

Esta primera edición de @Joven Siempre, de Los Ángeles Editores, está disponible en la mayoría de las librerías del país.