• Caracas (Venezuela)

Salud y Bienestar

Al instante

Invitan a celebrar el Día del Niño donando “Gotas de Ayuda”

Fundación Amigos del Niño con Cáncer promueve la campaña Gotas de Ayuda / Cortesía

Fundación Amigos del Niño con Cáncer promueve la campaña Gotas de Ayuda / Cortesía

La campaña fue lanzada en conmemoración 30 años del aniversario de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el marco de la celebración de su 30 aniversario la Fundación Amigos del Niño con Cáncer se encuentra recolectando fondos a través del programa “Gotas de Ayuda” para ayudar a cubrir los costos de tratamientos y medicinas de los niños y jóvenes con cáncer que atiende.

El evento también busca recaudar fondos para la celebración del Día del Niño en el país, el próximo 20 de julio.

Para donar sus “Gotas de Ayuda” a los niños con cáncer, las personas sólo deben a ingresar a la página web www.gotasdeayuda.com y realizar un aporte monetario mediante tarjeta de crédito de cualquier banco o tarjeta de débito Banesco.

Cada “Gota de Ayuda” equivale a Bs. 50 y las personas pueden donar tantas gotas como lo deseen o puedan. También pueden realizar sus aportes mediante depósito o transferencia en las cuentas  autorizadas de la fundación y que se indican en la plataforma, registrando posteriormente los datos de su depósito en la página para contabilizar sus "Gotas de Ayuda" y recibir su correo de confirmación. 

“En el marco de la celebración de este Día del Niño, estamos invitando a las personas a que regalen ‘Gotas de Ayuda’ que son tan necesarias para más de 1.000 niños y jóvenes con cáncer que cada año acuden a nuestra fundación solicitando ayuda. Con este sencillo aporte, podrán contribuir a una causa muy valiosa y cambiar la vida de muchos pequeños pacientes”, indicó Mishka Capriles, Presidenta de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

La plataforma ha sido desarrollada para que las personas puedan realizar su aporte de la forma más cómoda y segura posible. Así mismo, se indicó que el sistema va contabilizando los aportes de forma automática y brinda a las personas la posibilidad de dejar su testimonio de aporte en la página. Igualmente, y si la persona así lo quiere, recibirá además de un correo de confirmación de su aporte una, "insignia" de reconocimiento para publicar y compartir a través de las redes sociales Facebook y Twitter. 

“Nuestra meta de recolección es de 60.000 ‘Gotas de Ayuda’. Sabemos que es una meta muy alta, pero nuestros niños y jóvenes con cáncer lo necesitan para sus tratamientos y medicinas. Hasta el momento hemos recolectado más de 10.000 Gotas de Ayuda, por lo que aún nos faltan muchas más.  Sin embargo, estamos muy agradecidos con toda la receptividad y apoyo que nos han dado tantas personas y empresas, y confiamos en que podremos llegar a la meta para poder continuar brindando esta valiosa ayuda a tantos niños y jóvenes con cáncer que lo necesitan", indicó Capriles.