• Caracas (Venezuela)

Salud y Bienestar

Al instante

Festival "Yo soy alta vibra" llenará a Caracas de energía positiva

Yoga

La actividad tiene como objetivo entregar herramientas para manejar la crisis que representan las transiciones/ Archivo

Contará con la participación especial de profesionales en crecimiento personal e importantes fundaciones como Dr. Yaso, Alianza Animal y Red Apoyo Canino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Inspirados por el amor incondicional de las mascotas y buscando mejorar el crecimiento espiritual llega el Festival “Yo soy Alta Vibra” este próximo sábado 7 de marzo de 2015, en la Casa de Ita (Punto de encuentro con transporte incluido C.C.  Terrazas Lomas de La Lagunita) a las 10:00am. 

Entre diversas actividades que ofrecen, estarán más de 100 profesionales en Crecimiento Personal,  Conferencias, Bazar de Diseño, Coaching  y  la participación de más de 20 fundaciones que recibirán aportes, donativos  para animales y niños, entre ellas Dr. Yaso, Alianza Animal, Red de Apoyo Canino, Socieven.

El  Festival “Yo soy Alta Vibra”  contará con conferencias de expertos en: Coaching, Metafísica, Conciencia, Transformación, Neurolingüística, Bienestar Físico, Numerología, Meditación, Yoga Pedagogía 3000, Vida Funcional y otros temas relacionados con el crecimiento personal. Adicionalmente, una exposición de más de cincuenta trabajadores de la luz explicando distintas sabidurías y caminos para el bienestar integral.

La actividad tiene como objetivo principal, entregar herramientas  para manejar la crisis que representan las transiciones y aprovecharlas como oportunidades de evolución, además los asistentes tendrán la oportunidad de colaborar en la recolección de fondos de la Fundación Alianza Animal, que desde hace varios años ha servido de refugio  a perros y gatos que en su inicio fueron rescatados de la tragedia de Vargas ,y que hoy en día alberga a más de 150 animales.