• Caracas (Venezuela)

Salud y Bienestar

Al instante

"Expo Somos Fitness" toma el C.C Paseo El Hatillo a finales de noviembre

La "Expo Somos Fitnness" se celebrará los días 28, 29 y 30 de noviembre / Foto Cortesía

La "Expo Somos Fitnness" se celebrará los días 28, 29 y 30 de noviembre / Foto Cortesía

Tomando en cuenta la importancia que tiene el estar saludable y sentirse bien, llega esta exposición que le dará a todos los asistentes las herramientas, tanto físicas como de enseñanza, para poder lograrlo. También es un evento para visitarlo en familia y disfrutar de las distintas actividades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el piso 6 del C.C Paseo El Hatillo, se realizará los últimos días de este mes la primera edición de la exposición dedicada a quienes aman estar y verse saludables. Allí, los asistentes podrán disfrutar de demostraciones de las diferentes disciplinas de ejercicios y también adquirir todo lo referente al mundo fitness, tal y como accesorios, ropa y alimentos.

 En “Expo Somos Fitness”, el público podrá participar en charlas y terapias guiadas, que les darán las bases y toda la información importante acerca de buena alimentación, cómo cocinar, últimas tendencias de entrenamiento saludable, el equilibrio perfecto entre ciencia-mente-salud, entre otros aspecto. También, podrán encontrar los mejores equipos de estética y belleza.

 Este  evento que cuenta con la producción de Hora Especial Group C.A y Wicked Productions, también dispondrá de un área de demostraciones de las diferentes disciplinas de ejercicios: Boot Camp, Insanity, TRX, entre muchas otras. Participarán los mejores instructores de Zumba, Bailoterapia y Fit Combat, todo esto bajo la buena música de los mejores Dj´s y artistas nacionales.

 La “Expo Somos Fitness” recibirá al público los días 28, 29 y 30 de noviembre, en el horario de 10.00 de la mañana hasta las 8.00 de la noche, en el piso 6 del C.C Paseo El Hatillo. El evento contará con sistema de seguridad y vigilancia, además de todos los servicios y comodidades que ofrece el centro comercial.

 Para mayor información sobre adquisición de las entradas y  stands disponibles, pueden comunicarse a los teléfonos 0212-9799966 / 0424-1273361 o escribir al correo exposomosfitness@gmail.com