• Caracas (Venezuela)

Salud y Bienestar

Al instante

Expertos debatirán sobre medicina antienvejecimiento en Caracas

La medicina antienvejecimiento busca reducir el impacto del estrés en el cuerpo humano / Foto Cortesía

La medicina antienvejecimiento busca reducir el impacto del estrés en el cuerpo humano / Foto Cortesía

Especialistas iberoamericanos explicarán el impacto negativo del estrés sobre el cuerpo y cómo podemos manejarlo adecuadamente 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los días 17 y 18 de julio de 2014 se celebrará el 8vo Congreso Iberolatinoamericano Venezolano de Medicina Antienvejecimiento en el Hotel Caracas Palace.  

El evento ha planificado una serie de conferencias para médicos, en la que se expondrán y actualizarán temas de vanguardia relacionados al impacto negativo del estrés sobre nuestro cuerpo y  cómo podemos manejarlo adecuadamente a través de alimentación, hormonas, entre otros.

 Actualmente, son muchos los factores que suelen generar estrés en la vida de las personas. Esta emoción suele producir una actividad bioquímica en las células nerviosas del cerebro, la cual se expresa negativamente dentro del sistema endocrino e inmune determinando el estado de salud de las personas.

Por ello, es importante contar con toda la información acerca de cómo se puede manejar adecuadamente

. Esta edición del congreso contará con conferencistas nacionales e internacionales de renombre mundial. Algunas de las ponencias están relacionadas a temas como “Conexión mente, cuerpo y alimentación” y “Dhea, principal hormona antistress antienvejecimiento”.

 Durante estos días los asistentes podrán conocer claves importantes sobre las reacciones neurológicas y hormonales del cuerpo ante el estrés, para de esta forma,  actualizar sus conocimientos sobre diagnósticos, tratamientos, equipos y demás herramientas e insumos que favorezcan a la optimización de la salud. 

Para más información se puede visitar la página web  www.mendicinantienvejecimiento.com, seguir la cuenta en Twitter @doctorantivejez o llamar al teléfono al 0212 991 75 54.