• Caracas (Venezuela)

Salud y Bienestar

Al instante

Todo en Domingo trae el concurso "+Actitud Menos kilos"

Concurso de Todo en Domingo

Concurso de Todo en Domingo

De la mano con Nike, Evolution, Virginias y Valeven serán premiados los testimosnios más divertidos y creativos sobre la pérdida de peso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bajar de peso es una tarea que requiere esfuerzo y constancia, es por eso que la revista Todo en Domingo ha decidido premiar a aquellos lectores que tomaron la decisión de tener una vida más saludable eliminando esos kilos de más.

A través del concurso "+Actitud Menos Kilos", los participantes podrán compartir sus historias y testimonios de cómo lograron el peso ideal. Los textos, con extensión máxima de 4.500 caracteres, deben ser enviados al correo electrónico concursoted@el-nacional.com o vía fax a los números (0212) 203.3158 - 203.3627, acompañado de sus datos personales.

Las tres historias que transmitan con mayor creatividad y originalidad el camino a la pérdida de peso, serán premiadas con productos Nike, Evolution y Virginias, así como vales de alimentación cortesía de Valeven.

El plazo para participar es hasta el 5 de octubre. Un jurado especializado se encargará de evaluar y elegir a los ganadores que serán anunciados el próximo 15 de octubre.