• Caracas (Venezuela)

Salud y Bienestar

Al instante

Depilarte llega a 40 franquicias

La franquicia abre las puertas de su cuadragésimo centro especializado en Depilacion Definitiva IPL en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eliminar los incómodos e inoportunos pelos ya no es un tema exclusivamente femenino. Aunque desde siempre el cuidado y atención de la imagen corporal han sido temas que competen directamente a las mujeres, actualmente la inclusión de diferentes cuidados estéticos han llevado a que los hombres también quieren dar un adiós definitivo a los vellos. Esta tendencia ha generado un incremento en la demanda por servicios de depilacion, siendo este el marco donde ha crecido la franquicia venezolana Depilarte.

"Tanto hombres como mujeres buscan eliminar los vellos definitivamente por comodidad, se ha convertido en una tendencia de cuidado personal, ya que desde hace mucho tiempo los vellos en el cuerpo se han convertido en sinónimo de falta de aseo personal", afirma William Rocha, gerente de la franquicia Depilarte, empresa pionera del sistema IPL en Venezuela. Con la apertura de su primer centro en la ciudad de Acarigua la franquicia completa 40 centros a nivel nacional y 49 a nivel internacional, pues tiene presencia en Colombia y Ecuador.

Métodos de depilación

La afeitadora tradicional era la solución predilecta para dejar de pensar en los molestos vellos de su cuerpo, al menos por uno o dos días. Sin embargo, la corta duración de los resultados que ofrece este método y las consecuencias incómodas que genera como la foliculitis y la irritación, hicieron que se buscaran otras alternativas.

Pensando en satisfacer la necesidad de encontrar una manera de eliminar el vello definitivamente, de no tener que lidiar con los efectos colaterales del uso de las afeitadoras, y sobre todo, de soportar el dolor de métodos tradicionales como la cera, la depilación con tecnología IPL se convierte en la mejor opción, desapareciendo el vello sin rastros ni dolor. La depilación mediante el IPLes la manera perfecta de despedirse por completo de los vellos.

"Con nuestros tratamientos innovadores con tecnología IPL y nuestra tarifa única por zona y sesión de Bs 300 hemos democratizado el acceso a la depilacion definitiva, nos emociona que anunciar que ya tenemos presencia en 26 ciudades a nivel nacional", afirma Rocha.

Así, Depilarte se consolida como la franquicia lider en servicios especializados en Depilacion definitiva en Venezuela.

Fuente: Nota de prensa.