• Caracas (Venezuela)

Salud y Bienestar

Al instante

Comienza el concurso Papagayo

El objetivo del concurso es promover la reflexión pedagógica y la formación de valores, lectura y escritura creativa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Programa Papagayo de la Fundación BBVA Provincial cumple 15 años y dio inicio a la convocatoria al Concurso Programa Papagayo, dirigido a docentes de 5to y 6to grado de primaria, de escuelas públicas y subsidiadas de la Asociación Venezolana de Educación Católica de todo el país.

El objetivo del concurso es promover la reflexión pedagógica y la formación de valores, lectura y escritura creativa, invitando a los docentes a la construcción de un libro de creaciones literarias. Durante 11 semanas los docentes orientarán a sus estudiantes para escribir una variedad de géneros literarios y elaborar entre todos un libro, mediante un conjunto de estrategias y recursos didácticos. Para ello contarán con la asesoría de la Asociación Caligrama.

Los docentes interesados pueden consultar las bases de participación y registrarse en www.concursoprogramapapagayo.com, escribir al correo electrónico concurso@programapapagayo.com o comunicarse por los teléfonos 0212-284-3978  y 0424-280-5402. Las postulaciones están abiertas hasta el próximo 12 de febrero y los libros de creaciones literarias deberán enviarse entre el 5 y el 16 de mayo.