• Caracas (Venezuela)

Salud y Bienestar

Al instante

Clínica Ávila impartirá el sábado taller gratuito para cerrar Diplomado
de Enfermería

El evento está avalado por la Federación de Colegios de Profesionales de la Enfermería

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“El oxígeno en el prematuro; entre la vida y la enfermedad”, es el tema que se desarrollará este sábado 9 de agosto desde las 8 am hasta las 2 pm en el auditorio de Clínica El Ávila, como cierre de la I Jornada Diplomado de Enfermería que cursan 15 personas de hospitales de diferentes ciudades del país. 

El evento que está avalado por la Federación de Colegios de Profesionales de la Enfermería, es gratuito para profesionales o personas interesadas en el tema, quienes deberán inscribirse a través del correo redveneo@gmail.com ya que está auspiciado por la Red Venezolana de Enfermería Neonatal.

El programa a desarrollar comprende temas como: ¿Qué sabemos del oxígeno?; Equipos para la administración de oxígeno, directo en incubadora, cánula de alto flujo; Niveles ideales de  PaO2 en el neonato y nuevos estudios; Oxigenoterapia del futuro; Broncodisplasia: cuando el agente causal se convierte en la necesidad; Actualidad de ROP en Venezuela y Envejecimiento, daños al ADN y Cáncer; los peligros del exceso de oxígeno, entre otros. Los conferencistas son de Caracas, Valencia, Barquisimeto y Puerto Cabello.

El acto de cierre de esta I Jornada Diplomado se realizará en el Auditorio “Radegundis Payares”, ubicado en el piso 7 de Clínica El Ávila, en  la 6ª Transversal cruce con avenida San Juan Bosco, Urbanización Altamira.