• Caracas (Venezuela)

Salud y Bienestar

Al instante

Cirugías estéticas más populares en los hombres

El estudio revela que la hormona sexual masculina juega un papel en la longevidad / BBC

El grabado abdominal es una de las cirigías que más se realizan los hombres / BBC

Los caballeros no sólo desean mejorar su salud, sino también su apariencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Texas tiene algunos de los mejores hospitales de Estados Unidos, por lo que mucha gente se atiende en varias ciudades de la entidad.

Algunos hombres acuden a clínicas no sólo para mejorar su salud, sino también su aspecto. Aquí algunas de las operaciones estéticas más comunes a las que se someten algunos caballeros.

Grabado abdominal: Esta técnica especial de liposucción con láser, creada por el Dr. Henry Mentz en 1993, hace que los pacientes obtengan un abdomen con músculos definidos o "six-pack", como se le conoce comúnmente en Estados Unidos.

El precio de la intervención es de 3,800 dólares, aproximadamente, y se hace en clínicas como The Plastic & Cosmetic Center of South Texas en Houston.

Liposucción: Este fue el tercer procedimiento estético más popular entre el género masculino en Estados Unidos en 2011, ya que algunos hombres desean deshacerse de su grasa corporal no deseada.

Ese año se hicieron 23,000 cirugías de ese tipo, lo que implica que hubo un incremento del ocho por ciento en relación con el 2010, de acuerdo con la Sociedad de Cirujanos Plásticos.

Las operaciones pueden hacerse en diversas clínicas tejanas como Aesthetic Enhancement Cosmetic & Laser CenterAesthetic Enhancement Cosmetic & Laser Centery la Clínica de Eric S. Schaffer, M.D. Desde 3,000 dólares.

Implantes en los músculos: Algunos hombres optan por ponerse implantes de silicón en bíceps, tríceps, pectorales o piernas, ya que lograr una definición y volumen óptimos haciendo ejercicio y dietas es una tarea sumamente difícil.

Este tipo de operaciones también se hacen en Texas desde 5,000 dólares en clínicas como Restora Austin Plastic Surgery Centre.

Implantes en los glúteos: Otros hombres deciden ponerse implantes de silicón en esta zona del cuerpo y en Texas hay clínicas que ofrecen hacer este tipo de operación desde 6 mil dólares.

Algunas de las clínicas que hacen estas cirugías son Levin Plastic Surgery y New Day Plastic Surgery.