• Caracas (Venezuela)

Salud y Bienestar

Al instante

Celebrarán cena conferencia a beneficio de la Fundación CIMI

Afiche de la cena conferencia que se celebrará el 21 de febrero, en la Quinta Monteverde/Cortesía

Afiche de la cena conferencia que se celebrará el 21 de febrero, en la Quinta Monteverde/Cortesía

La actividad se celebrará este jueves 21 de febrero en la Quinta Monteverde, de Caracas y es a beneficio de una organización que promueve la investigación, desarrollo y educación en materia de salud

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves 21 de febrero de 2013, a las 7:00 de la noche, se efectuará una cena conferencia a beneficio de la Fundación CIMI en la Quinta Monteverde de Campo Alegre, de Caracas.

La actividad contará con la presencia de Pilar Jericó, autora del bestseller “No Miedo: en la empresa y en la vida”. La ponente es doctora en Organización de Empresas y licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Además, es socio directora de Be-Up, una empresa dedicada a la innovación en la gestión del talento en las organizaciones.

La Fundación CIMI  es una organización vinculada con el desarrollo científico y tecnológico y fue creada con la finalidad de  educar, innovar y crear, así como también para desarrollar labores de docencia e investigación en las áreas de urología, nefrología y cirugía general.

La fundación desarrolla programas de becas de estudio y financiamiento de atención médica y hospitalaria a personas de escasos recursos, así como campañas de prevención del cáncer.

La obtención de fondos para la Fundación CIMI es imprescindible para sostener los programas educativos y los servicios mencionados, lo cual repercute positivamente en la salud de la comunidad venezolana.

El costo de la entrada es de Bsf 2.000 y para su adquisición, puede comunicarse al correo ariana@cirugiaavanzada.net o a los teléfonos Cel. +58(414)549.63.44 Telf.+58(212)286.85.70