• Caracas (Venezuela)

Salud y Bienestar

Al instante

Caracas se convierte en capital mundial de la gastronomía

La actividad se llevará a cabo del 30 de noviembre al 4 de diciembre |Foto: Archivo

La actividad se llevará a cabo del 30 de noviembre al 4 de diciembre |Foto: Archivo

En la Plaza Alfredo Sadel, de Las Mercedes, la Navidad se llena de sabor con la XII Edición de ExpoGastronomía 2016

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El incomparable placer de comer un delicioso plato, creativo y con buena sazón, estará presente de la mano de La Montserratina en la XII Edición de ExpoGastronomía 2016 que tiene previsto realizarse del miércoles 30 de noviembre al domingo 4 de diciembre en la Plaza Alfredo Sadel, de la Urbanización Las Mercedes, Municipio Baruta, en Caracas.

Una vez más, este atractivo evento está llamado a convertirse en una referencia obligada para los amantes de la buena cocina de nuestra capital, donde expertos y aficionados gastronómicos encontrarán un espacio de encuentro para degustar lo mejor del arte culinario nacional e internacional. En este ambiente festivo, destaca el ya tradicional Pabellón de Países, con platos típicos provenientes de Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Irán, Italia, México, Perú, y como país anfitrión Venezuela. También estarán presentes expositores artesanales y stands promocionales.

En el marco de esta actividad, La Montserratina,  montará su stand gastronómico presentado creativas formas de preparación de sus productos, con un variado y atractivo menú, donde la estrella indiscutible, una vez más, será el Fondue de Chistorra o Chorizo Parrillero. Adicional tendrán disponible “La Picada Montserratina” que es un mix de embutidos de la marca acompañado de arepita de ají y pimientos de Padrón; finalmente para redondear la faena, La Montserratina ofrecerá dos tipos de arepas: “La Llanera” con masa de chorizo  rellena con carne de solomo y queso blanco Palmizulia, y “La Arepa de Morcilla”  rellena con queso de mano y chip de chicharrón.    

Así lo explicó Rafael Sandia, Gerente de Mercadeo de La Montserratina, quien agregó que el enfoque en torno a la participación de la marca en ExpoGastronomía 2016 es brindar a los asistentes un servicio integral de calidad, en el cual la gastronomía y la atención se conjuguen con un excelente ambiente festivo, de manera que sea una experiencia verdaderamente única.

“Presentaremos y prepararemos diferentes recetas para que todos los que se acerquen  al stand aprendan a combinar nuestros productos y preparen las mejores comidas en casa. Sabemos que el éxito de un evento como éste, en el que se reúnen diversas propuestas gastronómicas, reside tanto en la calidad de los productos que se expenden como en el servicio que presta. Por eso tomamos la decisión de estar presentes con un concepto diseñado para estar a la altura de la ocasión. Para ello, contamos con un equipo de trabajo que garantizará la calidad del servicio a cada comensal”, agregó Sandia.

Información: Nota de Prensa