• Caracas (Venezuela)

Salud y Bienestar

Al instante

Caracas caminará a la salud del corazón

Punto de partida de la caminata por la salud del corazón, convocada por el CC Sambil

Punto de partida de la caminata por la salud del corazón, convocada por el CC Sambil

A propósito del Día Mundial del músculo más importante del organismo el 30 de septiembre, se llevará a cabo la actividad completamente gratuita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 30 de septiembre, y por conmemoración del Día Mundial del Corazón, se celebrará la caminata organizada por Sambil Caracas "Camina por tu corazón", una actividad totalmente gratuita para resaltar la importancia del hábito del ejercicio.


La actividad, totalmente gratis, comenzará a las 7:00 a.m. y reunirá a la familia venezolana quienes dedicarán la mañana del domingo al cuidado y atención de su corazón.

El recorrido se iniciará en las puertas del Sambil Caracas en la Avenida Libertador, seguirá por la Francisco de Miranda hasta la Plaza José Martí de Chacaíto. Luego los deportistas tomarán por la Avenida Libertador hasta llegar al punto final, la puerta principal del Centro Sambil. En total jóvenes, adultos y niños darán 2 vueltas al circuito para completar un recorrido de aproximadamente 5 kilómetros.

Con esta actividad, el principal centro de compras y entretenimiento de la ciudad busca acercarse aún más a sus visitantes con actividades pensadas para la comunidad que generen bienestar físico, mental y social para reducir al mínimo los factores de riesgo.

Esta actividad familiar y deportiva, cuenta con el apoyo de Gatorade, Pepsi, Maltín Light, Omron, Pringles Delight, R&Z Comunicaciones Corporativas, Eye Staff, Eye Kits, Pollo Tropical, Tu Andamio, Waoo Crepes y Adidas.