• Caracas (Venezuela)

Salud y Bienestar

Al instante

Bebés hacen yoga en Los Palos Grandes

Este mes realizarán actividades especiales para niños de todas las edades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los niños que acuden a la Ludoteca de Los Palos Grandes aprenden a hacer yoga entre canciones y juegos. La actividad, que forma parte de la planificación especial por las vacaciones escolares, es dirigida por la yogui Margit Flores todos los sábados de 11:00 am a 12:00 m 

Susana Rodríguez, madre de una de las niñas asistentes, describió el sitio como un rincón en el que hay paz y se enseñan valores. “Estoy maravillada. No sabía que se le podía enseñar yoga a niños tan pequeños. Lo mejor es que puedo aprender y practicar en casa”, dijo.

Cada sábado se realiza el taller Arte en Pañales que invita a los chiquillos a partir del primer año de edad a trabajar con pintura.

Las actividades de la Ludoteca no están reservadas únicamente para los fines de semana. De lunes a viernes desarrollan el taller Ciencia Alucinante. El lapso entre el 20 y el 23 de agosto estará dedicado a los Juegos Ópticos basados en el libro Los misterios de la visión. La semana siguiente, del 27 al 30 de agosto, se llevará a cabo Deja tu Huella en los que se trabajarán las técnicas de impresión y grabado.