• Caracas (Venezuela)

Salud y Bienestar

Al instante

Adiós a las arrugas con Ultherapy

Zona de tratamiento

Zona de tratamiento

Especialista aseguró que los pacientes deben tener en cuenta que esto es un tratamiento complementario y no sustitutivo de la cirugía, por tanto no requiere de indicaciones post-operatorias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ultherapy es el único procedimiento no quirúrgico que trata específicamente las capas profundas de la piel sin cortar o lesionar su superficie, también utiliza imágenes de ultrasonido, similares a una ecografía, que permite ver las diferentes capas del tejido al que se quiere alcanzar durante la sesión. 

Este tratamiento ofrece resultados favorables y visibles después de dos o tres mes con aplicaciones de 30 a 90 minutos y no se indica reposo, inactividad ni cuidados posteriores.

Esta tecnología desencadena que la energía de la respuesta natural del organismo, esto permite estimular la formación de colágeno para fortalecer la piel y los tejidos profundos.

Ultherapy puede aplicarse en distintos tonos de piel y no produce manchas. Los cambios que se producen son naturales, se mantienen las mismas facciones con un efecto rejuvenecedor.

David Bello, médico especialista en cirugía plástica y reconstructiva, señaló: “Lo que diferencia al sistema Ultherapy de otros similares es que tenemos pantalla con imagen ecográfica de alta precisión que permite que el operador tenga exactitud en cuanto al punto y profundidad de la entrega de energía y por lo tanto se convierte en un método mucho más eficiente y  menos doloroso que otros procedimientos”.

El especialista aseguró que los pacientes deben tener en cuanta que esto es un tratamiento complementario y no sustitutivo de la cirugía.

Este tratamiendo recibió en 2014 la aprobación de la Administración de Medicamentos y Alimentos para tratamientos no invasivos en el pecho para mejorar las líneas y arrugas del escote, además de la autorización  para levantar la piel en la frente, el cuello y debajo de la barbilla aprobados en 2009.