• Caracas (Venezuela)

Roberto Enríquez

Al instante

Mensaje a los copeyanos en esta hora difícil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Les habla su presidente legítimo, su amigo, su compañero de luchas, el que los ha acompañado en las altas y bajas durante todos estos años. En nombre de la Dirección Política Nacional de Copei quiero pedirles que se mantengan firmes en la defensa de nuestra institución y ante este nuevo embate contra Copei del gobierno nacional.

Les informo que el objeto del amparo otorgado por el TSJ es para realizar una consulta para la postulación ante el CNE de los candidatos ;y se ordenó que en forma perentoria se haga la misma, conforme al cronograma aprobado por el CNE, dicho lapso de postulaciones vence el próximo domingo 09 de Agosto, vencido el  lapso las autoridades legítimas retomaremos la conducción del partido ya que la suspensión es temporal conforme a los que dice la sentencia, es decir no es permanente; y para esa causa especifica: postular ante el CNE.

Ustedes saben muy bien que desde hace algunos meses venimos enfrentando una operación de asalto al partido que ha sido derrotada una y otra vez, esta no será la excepción, los caballos de Troya no triunfarán.

 La única autoridad legítima que tiene Copei es su dirección nacional electa por la militancia del partido, se pueden tener juicios a favor o en contra, pero la canallada de permitir que el gobierno sea quien decida las autoridades de Copei es moral y éticamente inaceptable.

 Desde el primer momento denunciamos la convivencia desleal de factores internos con factores del gobierno nacional, es obvio que queda retratado el rostro perverso de los traidores a Copei y a Venezuela con esta decisión.

 Como ustedes saben el partido ha pasado por procesos difíciles de intervención del gobierno en sus asuntos internos, pero nunca se había llegado al extremo de que factores exógenos al partido decidieran quien dirige o no a Copei.

 Esta es la segunda ocasión en la que el TSJ me destituye como Presidente del Partido a mí y a mis compañeros de la Dirección Nacional, no ha sido fácil luchar por Copei y Venezuela cuando el afilado puñal de la traición se afinca sobre nuestras espaldas.

A mí y a la Dirección Nacional que me toca presidir, nunca nos ha puesto el gobierno, siempre hemos sido electos por las bases del partido; quiero decirles que cuentan conmigo, esto no debería sorprenderlos ya que desde los tiempos del último Consejo Federal fue advertida la operación siniestra de los caballos de Troya en convivencia con el gobierno nacional empeñados en defenestrarnos de la conducción del partido, movidos por las más bajas pasiones de ambición y envidia.

Compañeros, les pido que sigan trabajando por Venezuela, les pido que desconozcan la imposición de unas autoridades espurias que no gozan del afecto y del respeto de las mayorías copeyanas. Tengan la certeza que al frente de la Dirección Nacional estamos accionando todos los mecanismos dentro del estado de Derecho para defender la voluntad soberana de la militancia copeyana, que siete compañeros hayan introducido un recurso para sus aspiraciones personales, titerillos burlescos de hipócritas conspicuos repletos de solemne falsedad, de ninguna manera puede justificar la destitución de las autoridades legítimamente electas por los copeyanos.

Los invito a no perder la serenidad, no dejen que sus corazones se atribulen por el pesar ni se llenen de reconcomio por el rencor, tengan la certeza que vamos a dar la lucha por ustedes, por Copei y por Venezuela.

Su presidente legítimo.