• Caracas (Venezuela)

Richard Blanco

Al instante

Antonio Ledezma y ABP

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alianza Bravo Pueblo, partido socialdemócrata de Venezuela, es la organización política que ideó y ha venido fortaleciendo Antonio Ledezma desde hace 14 años.

Desde sus inicios, ABP ha venido luchando contra los errores de este régimen, que por casi 16 años mantiene en una gran angustia a nuestro pueblo. Inseguridad, desabastecimiento, inflación galopante, violación de los derechos humanos, mala calidad de vida para los venezolanos y atención de salud deficitaria, son algunos de los grandes atrasos de la "revolución del socialismo del siglo XXI".

Propuestas no han faltado; constantemente hemos presentado proyectos para la disminución del auge delictivo en Venezuela, y políticas públicas permanentes que permitan darle mejor calidad de vida a los ciudadanos, pero existe un gran problema: no se dejan ayudar. Hemos enviado propuestas a Miraflores, ministerios e instituciones y NUNCA hemos recibido ni siquiera las gracias. Creer ser omnipotente, que tienen la razón, es sin duda lo que les ha llevado al fracaso y al gran rechazo popular.

Cuando hoy existen más de 100 presos políticos en Venezuela, centenares de perseguidos y exiliados, el compromiso de ABP es mayor con la patria que nos vio nacer, por eso no vamos a dejar jamás solos a quienes hoy pasan por la injusticia de la justicia venezolana.

Nuestro líder Antonio Ledezma nos ha enseñado que el comando nunca muere, nos ha inculcado la defensa de los valores más sublimes que puede tener un ser humano, que es el derecho a la vida, a la libertad, y eso para nosotros es parte de nuestra razón de vida política.

La voz de la libertad se levanta al unísono en todo el mundo a favor de nuestra emancipación, porque no hay fronteras, ni murallas ni escollos que se interpongan en nuestra lucha por los derechos humanos. Aquellos que han venido cometiendo esos delitos les digo que: no se les olvide que los mismos por ser calificados de delitos de lesa humanidad no prescriben, y más temprano que tarde la justicia os hará que cumplan con las sanciones establecidas por esas inhumanas equivocaciones.

Por todo ello luchamos, sin ser revoltosos, ni violentando las leyes de la república, sin colocarnos caretas de ningún tipo, estamos siempre a la vanguardia del reclamo popular a este régimen por el fracaso en la conducción política en nuestro país, y nadie, absolutamente nadie, nos parará en nuestras convicciones democráticas ni en los sueños de tener una mejor patria.

Recientemente, Mitzy Capriles de Ledezma, los hijos de ella y Antonio, la familia de Alianza Bravo Pueblo a lo largo y ancho de Venezuela, así como también los compañeros y hermanos de las diferentes toldas políticas que conforman la MUD y en definitiva la mayoría del pueblo, no han descansado en el apoyo irrestricto a nuestros presos de conciencia, solo queda decir: qué grandes somos los venezolanos.

Adelante, Antonio Ledezma, aquí estamos tus aliados enviándote un apretón de manos y esperando muy pronto que se abran los barrotes que te oprimen temporalmente para continuar haciendo de nuestra patria ese país que tanto anhelamos, recuerda nuestro eslogan partidista: Juntos todo es posible. No hay descanso solo fuerzas para seguir luchando por la libertad.

Finalizo con una frase de Albert Camus: "Cada vez que un hombre en el mundo es encadenado, nosotros estamos encadenados a él. La libertad debe ser para todos o para nadie".