• Caracas (Venezuela)

Richard Blanco

Al instante

Richard Blanco

Adelante María Corina Machado

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La represión continúa. Nunca he tenido la duda que la política agresiva contra los que disciernen del fracasado proyecto político, -orientado desde Miraflores-, es el de silenciar las voces que al unísono gritan libertad y democracia para Venezuela. Me refiero a las detenciones ilegales  a ciudadanos que sin careta, ni  antifaz les dicen sus cuatro verdades a los máximos jefes de la revolución, también se aplican persecuciones, incluso, a decir, de algunos hombres y mujeres quienes han sido víctimas de crueles torturas  por alzar su voz de protesta,  así como a los jóvenes universitarios  quienes  han librado en los últimos meses una fuerte lucha en búsqueda de sus reivindicaciones que les permitan tener un futuro mejor.

Hoy, está compareciendo ante la Fiscalía General de la República María Corina Machado, víctima de vejaciones por parte de algunos “revolucionarios” que de manera abrupta le quitaron la asignación dada por sus electores del estado Miranda para convertirse en diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela, porque como decimos en criollo, ella representa a la digna mujer de esta tierra que no se doblega ante voces altaneras que buscan bloquear la reconstrucción obligatoria de la patria, ella es citada en calidad de testigo, al igual que todos los casos que se abren en este régimen, los cuales presumo dan para cualquier decisión en su contra sin que hayan cometido delito alguno.

Es el momento del apoyo solidario, es tiempo de pensar que ninguno de nosotros estamos exentos de pasar por esa cruel realidad: el atropello, la injusticia, la represión e incluso del encarcelamiento.

María Corina acudirá a la citación practicada por la Fiscalía General de la República, ahí estará con su frente en alto, sin nada que temer, ratificando lo que ha hecho hasta el momento en las calles de Venezuela; luchar para que la familia venezolana tenga un mejor porvenir por el futuro de los jóvenes y de los hijo de esta hermosa patria. Y ellos, la Fiscalía, haciendo cumplir la Constitución y las leyes de la República vigente, deberán abrir las puertas de salida que conducen a las calles del pueblo para que continúen sin presiones de ningún tipo en el plan democrático y constitucional que tanto ella como la mayoría de los ciudadanos nos hemos propuesto para salir de la crisis en la cual estamos inmersos.

Adelante María Corina, adelante Venezuela.