• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@zuleima1958: “yo pagaba 57 Bs. de luz y tengo 2 meses pagando 106 Bs.”

“cada vez que pago hay un aumento y no descuentan los cortes diarios” dice @zulamme

“cada vez que pago hay un aumento y no descuentan los cortes diarios” dice @zulamme

Usuarios revisan sus recibos de electricidad para verificar si se ha incrementado el costo del servicio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Muchos de nuestros corresponsales de @ReporteYa, se ha venido quejando del aumento de la luz, incluyendo de las fallas del servicio en varias ciudades del país

El Ministro de Energía Eléctrica anunció que para el mes de junio se incrementarían las tarifas. Cabe recordar, que un artículo realizado por AVN el Ministro Jesse Chacón declaró que esto: "no significa un aumento, sino una disminución de los altos niveles de subsidios que provee el Estado".

Por eso preguntamos ¿Revisó el recibo de pago de electricidad de este mes?

De Guarenas, Ibarra Zuleima, por medio de su cuenta @zuleima1958, refiere que: “pagaba 57 bolívares y ya tengo 2 meses pagando 106 Bs, eso me parece un abuso”.

También “Aracelis”, exclama que “la luz ha venido subiendo poco a poco desde hace dos o tres meses” y reclama: ¡Ellos si pueden aumentar lo que les dé la gana!, por vía de su cuenta en Twitter @mjcdvzla.

La T.S.U en obras civiles, Zully Guerrero, desde el estado Zulia, asevera que: “desde hace aproximadamente de 1 año se aprecia un ligero aumento en el recibo de Corpoelec, así te la racionen te llega el mismo monto” a través de @guerreroz3.

Al igual que Emma Rodríguez, relata que: “cada vez que pago hay un aumento y no descuentan los cortes diarios” vía @zulamme.

Miriam Pineda, abogada Ucabistade 1977, declaró desde Colinas de Bello Monte en Caracas: “Los recibos de pago del servicio eléctrico del mes de Mayo ya reflejaron aumento”, por su cuenta personal @miriampineda2.

Nelly Contreras, afirma por vía @nmargacon que: “la luz la han ido aumentando todos los meses y las invasiones no pagan nada”.

Jorge Luis Casanovas, que se define en su perfil de Twitter como “(…) un hombre bien centrado y quiero mi país en Libertad”, por su cuenta @jorgeluiscasan7, pregunta: “¿aumento de tarifa eléctrica? Sería una estafa con el pésimo servicio que prestan”.