• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@yrenemariagg: Que los sucesos ocurridos nos unan más como ciudadanos,decimos "NO" a la violencia: ¡SI a la vida!

Alto a la violencia | Foto: Archivo

Alto a la violencia | Foto: Archivo

Los venezolanos indignados exigen la paz en el país y más control para brindar seguridad a los ciudadanos,tras los lamentables hechos que ocurren.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras la muerte de una actriz venezolana junto a su esposo, quedando de aquel suceso la hija de la pareja de 5 años, como sobreviviente de ese  horror, las redes siguen protestando para que el Gobierno se ocupe seriamente de la inseguridad en el país y hace un llamado a la paz y a la resolución de esa tragedia que equivale a tener por semana más muertos a causa de la inseguridad, que en lugares en donde existen conflictos bélicos.

Estos son algunos de los mensajes que a través de tuiter, los venezolanos expresan sobre el tema de la violencia:
Marianela ‏@marianelita48 Caraquistra, revoluvionaria y magallanera expresó “#YoLeApuestoALaPazEnVenezuela Yo le apuesto La paz a Vzla porque el pueblo queremos paz y no llegar a la violencia #YoMeJuramentoConChavez.”

Mientras que Jose Iglesias ‏@Ji_Predicciones comentó que “Por todos aquellos que han sido víctimas de la violencia desatada en Venezuela. ¡Paz, mi país necesita paz!”.
Los jóvenes también alzan su voz, como lo hace José Navarro @Jnavarro_93: “La violencia en un país opaca su belleza. Venezuela basta ya de tanta violencia”.

La actriz Susej Vera ‏@susejvera exclamó: “Basta de odio unamos esfuerzos por buscar soluciones queremos Paz Respeto Tolerancia No Mas Violencia ni Confrontaciones Muévete por la Paz”. De igual manera a través de su cuenta de twitter la actriz Ruddy Rodríguez manifestó: @RuddyRRodriguez “No más muertes, no más violencia e intolerancia, aboguemos por una Venezuela segura,.. Ya no más!!!”.

Indy Gitten @indykeithy  periodista indicó: “Por Dios, ya no más violencia. Tratemos a los demás con el amor, el respeto y la solidaridad con la que quisiéramos ser tratados. PAZVZLA”.