• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ymrdiaz:"¿Por qué la AN tardó tanto en destituir a los Magistrados?"

David @zulu1908:"De acuerdo con la decisión de la AN. ¡Los magistrados a remover no cumplen los requisitos!"

David @zulu1908:"De acuerdo con la decisión de la AN. ¡Los magistrados a remover no cumplen los requisitos!"

Guaji85 @guaji85: "Deben salir los magistrados nombrados inconstitucionalmente fuera de toda ley y ser castigados los responsables"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La mayoría parlamentaria perteneciente al ala de oposición, la Asamblea Nacional (AN),  aprobó este jueves 14 de julio de 2016, en sesión ordinaria dejar sin efecto el proceso de designación de los 34 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) realizado en diciembre de 2015.

El diputado Carlos Berrizbeitia expuso que entre otros, los perfiles de los magistrados Calixto Ortega, Lourdes Suárez y Cristian Zerpa "no califican para el cargo".

Mientras que. el diputado de la bancada oficialista, Edwin Rojas, dijo que "para remover magistrados debe haber calificación de falta grave".

En @ReporteYa consultamos con nuestros seguidores: ¿Qué opina sobre la decisión AN que deja sin efectos designación de magistrados del TSJ?

Leamos los comentarios más destacados.

Carlos González @cgonzalez1163 manifiesta: "El pueblo puede cambiar todos los poderes y a la AN el 6D, le dio el poder para cambiar el rumbo del país. Sigan adelante".

Por su parte, Ju473893 @jotape8898 asegura: "La mejor decisión que ha tomado la AN sobre el TSJ".

Mientras que, Guaji85 @guaji85 indica: "Deben salir los magistrados nombrados inconstitucionalmente fuera de toda ley y ser castigados los responsables".

Entre tanto, El Buen Villano @albertovillahe1 expresa:" A la AN la eligió el pueblo. ¿Quién al TSJ?".

Asimismo, Yolis Ramírez Díaz @ymrdiaz se pregunta:" Por qué la AN tardó tanto en destituir a los Magistrados?".

De igual forma, David @zulu1908:"De acuerdo con la decisión de la AN. ¡Los magistrados a remover no cumplen los requisitos!".

Nuestro seguidor Moshe ‏@sermoi comparte: " Que no le van a parar ".

Al cierre, Johan Dreidrehen ‏@chanfle2011 indica:"Tardía, debió aplicarse desde hace tiempo vista la ilegalidad manifiesta de la designación...Legal y correcta al 100%...".