• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@yicel84: “¡Ni aceite para carro, ni aceite para comer!

Algunos expendios sólo venden aceite a quienes hagan el cambio en su negocio |Foto vía: autofan

Algunos expendios sólo venden aceite a quienes hagan el cambio en su negocio |Foto vía: autofan

Conductores reportan fallas en el suministro de lubricantes para vehículos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde que comenzó el año 2014, muchos ciudadanos han sufrido la desaparición de diversos productos. De esta situación no se escapan tampoco los repuestos y accesorios de automóviles y motos, un ejemplo de esto es el aceite para vehículos.

Usuarios de @ReporteYa han comentado el alto precio que deben pagar por el aceite para carros o simplemente que visitan varios comercios y no lo consiguen.

La tuitera Andreína Contreras cuenta su experiencia: “Hoy vine a hacerle servicio a mi carro y no hay aceite, me tocó pagar por adelantado el filtro de aire porque casi no quedan” Y agrega: “un país petrolero y sin aceite para carros, ¡Es insólito!” vía @ANDREINACONTR19.

Darwin Escobar, desde Venezuela a través de su cuenta @darwinesc: relata que no consigue, ni encuentra “(…) aceites, ni baterías, ni cauchos”.

El periodista Nelson Bocaranda, asegura que desde hace “dos meses anda buscando aceite para carro y la respuesta es no hay ¿Cómo se explica eso siendo país petrolero?” vía @NelsonBocaranda.

El usuario Juan Charrasqueado, por su cuenta ‏@ertwitero, escribe “La semana pasada compré en el Barrio Santa Cruz de Baruta. Una marca más rara. Eso es lo que hay”.

Nuestro seguidor,“YOCM”, exclamó a través de @yicel84, que “¡Ni aceite para carro ni aceite para comer! ¿Doble explicación?”.

KardellyYepez, Licenciada en Nutrición y Dietética, desde Barquisimeto, Estado Lara, asevera con ironía que se debería: “Enseñar a la gente que hay que usar Caballo en vez de carro, ya que no necesitan aceite, batería, ni repuesto” por medio de su perfil @kardellyyg.