• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@yhanfranca: "6 horas de cola para comprar 1 Kg. de leche y cuando me toca, se acabó"

@marinalda1923: "Tardé 8 horas en la cola, me caí, me dio flebitis y no compré nada. Salí directo al médico y 8 días de reposo". Foto Twitter.

@marinalda1923: "Tardé 8 horas en la cola, me caí, me dio flebitis y no compré nada. Salí directo al médico y 8 días de reposo". Foto Twitter.

Magdy ‏@MagdyMerida: "3 horas pasé en cola del Unicasa, sólo me lleve una pierna golpeada, al intentar huir cuando la gente entró a la fuerza al local"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Varias empresas encuestadoras en  el país realizaron un estudio para medir, cuánto tiempo tarda el venezolano al día haciendo las colas para comprar alimentos en los distintos abastecimientos, sean públicos o privados.

El estudio arrojó que en los últimos dos meses las personas esperan entre 5 y hasta 8  horas para poder acceder a los productos de la cesta básica, en caso de que los encuentren.

En @ReporteYa consultamos con nuestros seguidores ¿Cuánto tiempo se tarda en una cola y qué logra comprar?

Leamos lo que expresan nuestros usuarios en la red:

"Tarde 8 horas en la cola, me caí, me dio flebitis y no compré nada. Salí directo al médico y 8 días de reposo", responde: @marinalda1923.

Por su parte, la sociólogo Ydalia Gil @Ydaliagil indica: "Yo tardé ayer 6 horas y no logré comprar nada".

"Mi pareja duró desde las 8 am hasta la 5 pm, en una cola de Bicentenario de Costa Verde y no compré nada", nos escribe: @RJ1812.

Mientas que, la señora Rosa Espinoza @yhanfranca comenta: " 6 horas de cola para comprar 1 Kg. de leche y cuando me toca, se acabó".

Entre tanto, Magdy ‏@MagdyMerida expresa: "3 horas pasé en cola en Unicasa, sólo me lleve una pierna golpeada, al intentar huir cuando la gente entro a la fuerza al local".

Asimismo, la señora Lourdes Marval @lmmarvals asegura: "Seis horas pasé en la cola y sólo compre un paquete de harina".

"Dure 6 horas en una cola, para cuatro kilos de arroz, de paso, tratan mal a las personas en San Diego, fin de siglo", sentencia la tuitera @amariliscarab.

Al cierre, Franie Lopies @Franie_Candanga sentencia: "Siete horas en cola para dos harina pan".