• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@yeliarias: En Vargas no tenemos agua, ahora viene cada 11 o hasta 15 días

Camiones cisternas surten sólo a hospitales y escuelas |Foto. Archivo

Camiones cisternas llevan agua a hospitales y escuelas |Foto. Archivo

Usuarios de @Reporteya reportan que se ha agravado esta situación en el Litoral Central durante los últimos días.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diferentes sectores de Vargas se encuentran con más de 30 días sin agua, específicamente en las zonas altas de La Guaira como Cerro Colorado; El Guamacho, Punta de Mulatos, Maiquetía, Pariata, Catia la Mar y Ezequiel Zamora. Cabe destacar, que las cisternas le dan prioridad nada más a los hospitales y escuelas de dichos sectores, nos informa la periodista Nadeska Noriega en su cuenta @nadeska16.

María Eugenia Huerta, @Mariaeu13, comentó que trabaja en el estado Vargas y “El problema del agua es terrible en esta área de Maiquetía”, además agrega que tienen dos semanas sin el vital líquido en dicho sector.

“YuSam”, Ingeniera en Informática, sentenció en su cuenta @santana_yusne lo siguiente: “Ni en Urimare y Catia la mar, no hay agua desde hace más de 6 días”.

“Yeliarias”, @yeliarias, puntualizó que en el estado Vargas “No hay agua desde hace 5 días y viene normalmente cada 11 a 15 días”.

En estas últimas semanas, muchos varguenses han buscado la manera de ahorrar agua, sin olvidar las pocas veces que pasan las cisternas y las grandes colas que tienen que realizar los pobladores de la Guaira para obtener el vital líquido en sus respectivos hogares.