• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@yamisaleh:"Sólo Dios nos sostiene a las madres de los presos políticos"

"No se rindan, el que persevera vence", escribe Alejandro Parra,  @alexpapin1963 Foto: El Impulso

"No se rindan, el que persevera vence", escribe Alejandro Parra, @alexpapin1963 Foto: El Impulso

"El verdadero Día de las Madres, lo celebraríamos con la liberación de los presos políticos estudiantes, ese sería el regalo ideal" expresa Mari Rivas @MaryRvas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¡Feliz día mamá! Cada segundo domingo del mes de mayo, celebramos en Venezuela el Día de las Madres, festividad que se conmemora en honor a esas mujeres luchadoras, protectoras, sacrificadas e incondicionales, que han tenido la bendición de traer al mundo un pedacito de ellas.   Ser madre, es un gran trabajo, quién mejor que una mamá para saber la responsabilidad de criar a un hijo y de velar por su bienestar y futuro.

En este día, queremos regalar mensajes de aliento, a esas aguerridas mujeres que mantienen viva la esperanza, pese a ver a sus hijos y esposos tras las rejas. Estos son los escritos publicados por usuarios en Twitter:

"No se rindan, el que persevera vence", dice Alejandro Parra,  @alexpapin1963.

Nairim Díaz, @nairimdiaz, escribe: "Como madre no tengo palabras. Su único crimen es querer una Venezuela libre. Dios, dales paz y fortaleza para sobrellevar el dolor".

Por su parte, Piayuul, @Piayuu1, comparte: "Benditas mujeres que parieron héroes para defender la patria".

"Sólo Dios nos sostiene a las madres de los presos políticos", considera Yamile Saleh Rojas, @yamisaleh, mamá del joven activista de DDHH, Lorent Saleh.  

Lina Brve, @AurelinaCH, confía en Dios y la Virgen y pide que "les de fuerzas a esas madres para soportar tanta injusticia. Llegará la justicia. Dios no los olvida. Dios los bendiga".  

"A todas las madres de los presos políticos ¡GRACIAS POR HABER PARIDO LIBERTADORES! Sabemos lo que pasan en cada visita, en cada día", dice Resistencia Venezuela, @ResistenciaV58.

Mari Rivas #Libertad, @MaryRvas, concluye citando lo siguiente: "El verdadero Día de las Madres, lo celebraríamos con la liberación de los presos políticos estudiantes, ese sería el regalo ideal".