• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@yamelys69: “¡Por favor, será para que los malandros hagan lo que les da la gana!

Plan Patria Segura, ya tiene un año en ejecución | Foto: aporrea.org

Plan Patria Segura, ya tiene un año en ejecución | Foto: aporrea.org

Un año  ha pasado desde que el Presidente Nicolás Maduro, implementó en todo el país el Plan Patria Segura. Nuestros seguidores reaccionaron ante la situación de inseguridad que se vive en Venezuela.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sobre este tema quisimos consultar la opinión de  nuestros corresponsales de @Reporteya en específico sobre si: ¿Considera usted que ha sido eficaz el Plan Patria Segura? A continuación compartimos con ustedes las variadas respuestas

Yamelis Rodríguez, a través de su cuenta @yamelys69, exclamó: “¡Por favor será que para los malandros hagan lo que le da la gana! No es el pueblo el que tiene que estar encerrado”.

Por su parte, Yonanderson Rafael, estudiante de Ingeniería en Comunicaciones, usando su cuenta @Yonanderson_Br, relata que: “Ha sido eficaz para que hayan más funcionarios muertos, para que haya más corrupción en la calle y menos seguridad”.

Entre tanto, Massiel Durantea, manifestó que: “Los número de muertos a diarios hablan por sí solos”, vía @leissma00.

Kevin Ayala, quién se  describe en su perfil: “Creando la conciencia nacional”, relató por su cuenta @kayala_18_9, que el Plan Patria Segura “¡Es tan "eficaz" que la gente en la Vega teme montarse en las camioneticas por la alta cantidad de robos que sufren las unidades!”

Mientras que, Gregoria Ávila, que dice “haber nacido en democracia y espera morir así”, escribió en su Timeline que la inseguridad que se vive en diferentes ciudades de Venezuela es una realidad y colocó, en su cuenta @GregoriaAvila1: “¡Carajo! Tan eficaz es, que ya ni de nuestras casas podemos salir. Ni siquiera podemos mirar a la cara a los demás, porque lo pagamos caro”.

De igual forma, “Karminchy”, interactuó a través de @Karminchy1: “Al contrario, ¡En vez de llamarse "patria segura", debería  llamarse "patria insegura”.

Desde Maracaibo, Estado Zulia, Jannelly González, intervino y respondió que: “Para nada, está peor la delincuencia”, vía @manejeanpi, refiriéndose a la eficiencia del Plan Patria Segura,, implementado por el Gobierno Nacional.

Al cierre, Yosmar, con ironía se pregunta, @YmunozsY: ¿Cuando la implementaron que yo no me entere? Porque la inseguridad está peor cada día ¡Como se burlan del Venezolano vale!