• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@willroj: Gandola volcada en el Km 8 de la #PNM a esta hora 7:27am

Se estima que tardarán dos horas en levantar este accidente |Foto vía: @Luisreyes17

Se estima que tardarán dos horas en levantar este accidente |Foto vía: @Luisreyes17

Hoy la Carretera Panamericana amaneció colapsada por un camión volteado que ocupa los dos canales que suben a los Altos Mirandinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El volcamiento de gandolas en las vías del país es una noticia que se repite a diario. Este martes 4 de febrero, para quienes transitan por la Panamericana (#PNM) comenzó el colapso muy temprano: “Para los que suben a esta hora a San Antonio de Los Altos, tomar precaución Gandola volcada en el Km 8  7:27am” reporta nuestro seguidor William Rojas @willroj, usuario de esta vía.

“Tráfico detenido en la #PNM sentido #Caracas y viceversa por gandola accidentada a la altura del Km 8” reporta el tuitero Jim R. Producciones ‏(@VideosJL ).

En clara referencia a la frecuencia con que se ven estos siniestros el usuario Manuel exclama en su cuenta @mau4556: “¡Qué fácil voltea esta gente las gandolas no!”.

Este lunes 3 de febrero también los conductores que circulaban desde La Guaira hacia El Paraíso quedaron atrapados al volcar una gandola sobre un automóvil en el cual milagrosamente el conductor salvó su vida, lo informaba muy temprano la cuenta AereoMeteo ‏@AereoMeteo  “Otra gandola pierde su carga en el Distribuidor La Araña”.

Igualmente en la muy concurrida #ARC (Autopista Regional del Centro) todos los días vemos fotos enviadas por la red de camiones averiados estacionados en los hombrillos o como nos reportaba el día 31 de enero pasado Tomás Tomas Tocarruncho ‏en su perfil @tom_arq  “Gandola volteada en la autopista #regionaldelcentro”.

No sabemos si estos accidentes son causados por impericia, negligencia o falta de mantenimiento de los vehículos pero lo cierto es que cada vez los vemos con mayor frecuencia en los mensajes que recibimos de nuestros reporteros y generan mucha impotencia a quienes quedan atrapados en largas y pesadas colas sin poder llegar a sus destinos.