• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@williamjbh: Quiero una Venezuela productiva, próspera y segura (IV)

Globos al aire evocan nuestros Deseos para el 2014 | Foto: Archivo

Globos al aire evocan nuestros Deseos para el 2014 | Foto: Archivo

Despidamos el año viejo con alegría, brindando, cantando y bailando; demos gracias al cielo y a los santos de nuestra devoción para saludar la llegada del 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Previo a la recta final del presente año 2013 y como preámbulo a la llegada del Año Nuevo, en @ReporteYa hemos estado trabajando en base a los deseos que toda la comunidad tuitera comenta con devoción, positivismo y emotividad a través de nuestra red.

Durante toda la semana hemos recibido cientos de mensajes en los cuales se percibe el mayor deseo de la gente: ser tomados en cuenta para exponer sus palabras aquí. Quisiéramos poder adjuntarlos a todos, sin embargo, no podemos. Pero queremos enviar un mensaje a todos por haber participado con nosotros y sobre todo por ser parte de esta gran familia especializada en periodismo ciudadano.

En esta cuarta entrega hemos tomado al azar otras de las tantas informaciones de nuestra gente y, parafraseando lo que reseñó Malyori Alrbeláz en su perfil @malyori: ¡Que viva Venezuela, libre y soberana!

Otros usuarios como William Borges, conocido en Twitter como @william, indicaron que su mayor deseo es poder vivir en una Venezuela productiva, “con valores y principios. Próspera y segura. ¡Libre!”, lo indican nuestros colaboradores a través de las redes sociales.

La usuaria Mónica Maldonado (@monikmaldonado1), quien es estudiante de ingeniería en la UNET del estado Táchira y además es miembro juvenil de Primero Justicia, indicó que para ella su mayor deseo es el de poder vivir en un país democrático y seguro. Su novio, el también ingeniero Juan daza, añadió a las palabras de su amada que “no habría nada más hermoso que desear amanecer en la mañana del primero de enero, en un país al 100% de libertad, democracia, seguridad y funcionamiento”, dijo a través de su perfil @JJLestat.