• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@wiliandiaz: El gobierno no tiene divisas y menos para que el pueblo se entere de las verdades de Venezuela (I)

algunas rotativas estan obligadas a cerrar o a reducir sus paginas|  Foto: Williams Marrero

algunas rotativas estan obligadas a cerrar o a reducir sus paginas| Foto: Williams Marrero

Algunos periódicos tienen papel para un mes, otros nada más le queda para dos semanas, los seguidores de las redes han reaccionado ante esta situación en las diferentes redes sociales como Facebook y Twitter utilizando la etiqueta #SinPapelNoHayPeriódico. Esta es la primera parte de una serie de entregas que estaremos realizando, apoyando a los diferentes medios impresos en esta crisis que podría llevarlos a desaparecer.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Nacional, El Universal, El Impulso, han declarado, entre otros, no haber recibido hasta el día de hoy la liquidación de las divisas por parte de CADIVI, obligándolos así a cerrar o reducir la cantidad de páginas.

Desde Maturín, Wilian Díaz utilizando la etiqueta #SinPapelNoHayPeriódico, aseguró: “El gobierno no tiene divisas y menos para que el pueblo se entere de las verdades de Venezuela” vía @wiliandiaz.

Carmen, escribió en su cuenta @carmendeandrade que: “¡El gobierno no da las divisas por que no quieren que tengamos periódico para poder enterarnos de las noticias!”

Damián Prat C. de Puerto Ordaz-Estado Bolívar, recordó vía @damianprat: “El Nacional ha estado publicando comunicados y notas con detalles del caso”, mencionando las diferentes acciones que ha realizado la rotativa ante esta situación.

El Asesor en Telecomunicaciones, Pedro Filizzola, a través de su cuenta @cevpfp, expresó: “Entre la baja de producción, los precios del petroleros, el despilfarro y la regaladera, cada día será peor, no solo para la prensa” refiriéndose a las diferentes problemáticas que se está viviendo en la actualidad de Venezuela.

David Datica, oriundo de Caracas, se aseveró: “A los venenosos panfletos oficiales no les faltará; ¡normal! es su propósito de silenciar lo que muestre la podredumbre que nos ahoga” a través de su cuenta @DavidDatica.

“lumoro77”, como se da a conocer en las redes sociales, relató en su Twitter @lumoro77: “Siempre recuerdo el consejo de Fidel a Chávez: El misil más poderoso de la revolución es control en tus reservas internacionales”.

Esperemos que todos nuestros corresponsales de @ReporteYa nos apoyen utilizando la etiqueta #SinPapelNohayPeriódico y comentándonos su opinión ante esta crisis que están viviendo los diferentes medios impresos venezolanos.