• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@wendygarciach: "La Vinotinto nos da esperanza y nos hace soñar"

Salomón Rondón dejó claro el óptimo desempeño y liderazgo del equipo nacional Foto Reuters

Salomón Rondón dejó claro el óptimo desempeño y liderazgo del equipo nacional Foto Reuters

Anita Wolf,  ‏@ana19lobo, opina: "Qué triunfo tan hermoso que nos llena de emoción, cosas positivas llenan de energía a nuestro pueblo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¡Venezuela amaneció de fiesta! Nuestra Vinotinto le regaló al país un bálsamo de alegría. El hábil  Salomón Rondón, autor del gol de la victoria 1-0 de Venezuela sobre Colombia en el arranque del Grupo C de la Copa América, dejó claro el óptimo desempeño y liderazgo del equipo nacional, impidiendo a toda costa que destacadas estrellas como James Rodríguez y Radamel Falcao dominaran en el terreno.

Así celebran los usuarios en Twitter el merecido triunfo criollo, con sabor a vinotinto:

"Gracias a Dios, este triunfo de los muchachos y el Equipo Técnico es un regalo para Venezuela", escribe Noel "Chita" Sanvicente, @Noel_Sanvicente director técnico de la selección venezolana de fútbol.

 

La hermosa Dayana Mendoza, @Dayanamendoza, Miss Universo 2008, comparte:  "VENEZUELAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! #lavinotinto!!!!"

"¡Buen día! Con la alegría de haber visto ganar a La Vinotinto iniciamos la semana", dice Brian Fincheltub, @BrianFincheltub presidente de Deportes Sucre.

Anita Wolf,  ‏@ana19lobo, opina: "Que triunfo tan hermoso que nos llena de emoción, cosas positivas llenan de energía a nuestro pueblo".

Ramón Muchacho, @ramonmuchacho, alcalde de Chacao considera que la victoria del equipo criollo es la demostración "de que las individualidades no son suficientes. El trabajo en equipo, el esfuerzo colectivo es la clave #Vinotinto".

"La Vinotinto nos regaló un domingo lleno de emociones", expresa Gustavo Pierral, @gustavopierral, Comunicador Social.

Desde San Cristóbal, Wendy, @wendygarciach, agrega: "La Vinotinto nos esperanza y nos hace soñar".

La Periodista Doricer Alvarado, @doricer, comenta: "¡Buenos días. Buena vibra para todos, como la que nos dejó la Vinotinto ayer. Una semana exitosa para todos".

"Que viva la Vinotino y Venezuela", expresa Víctor Martínez, @Droopyvic, deportista.