• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@vjhp22: "Usé la tarjeta de crédito para pagar dos cafés ¿Qué les parece?"

"Aquí les dejo la factura insólita de lo que me acaban de cobrar por un café ¿Hasta cuándo?" dice @jasori |Foto: @jasori

"Aquí les dejo la factura insólita de lo que me acaban de cobrar por un café ¿Hasta cuándo?" dice @jasori |Foto: @jasori

"Quisiera un café con leche para iniciar mi día y no consigo ninguno de los 2 productos", refiere @TachirActiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tomarse una o varias tazas de café al día, forma parte de la cultura del venezolano. Desafortunadamente esa tradición ha mermado, convirtiéndose en todo un lujo, debido al elevado costo y a la escasez del producto de primera necesidad, lo que trae como consecuencia que las panaderías, restaurantes y otros establecimientos del país, aumenten el precio de este importante rubro.

Este lunes, reporteros ciudadanos, nos escriben ante la sorpresa de iniciar la semana con el aumento de esta bebida. En @ReporteYa preguntamos: ¿Ya tomó café esta mañana? ¿Cuánto le costó? Díganos desde donde envía su reporte. Estas fueron las respuestas:

Jesús Soriano, @jasori, periodista, comparte con @ReporteYa lo que canceló la mañana de este lunes 20 de abril, por un café grande: "Aquí les dejo la factura insólita de lo que me acaban de cobrar por un café ¿Hasta cuándo?".

"Un café pequeño Bs. 30 en Catia La Mar", indica Henry Zambrano, @henry_zambrano

Desde Maracay, Wendy Carreño, @wendycarreño, comenta: "¡Buenos días! Ya tomé cafecito con leche. 50 Bs".

"Sí ya me tomé un rico café endulzado con miel. Tuve la suerte que me regalaron medio kilo jajaja", escribe desde Camurí Chico, estado Vargas, Ely Sifontes, @Elysifontes.

Anyuramy Matos, @yuyumatos, cuenta su experiencia desde Caracas: "160 Bs. costó un marroncito en #Baruta".

"60 Bs. el café grande desde Valencia", señala el actor y animador, Ricardo Romero, @RRreyezz.

Según el usuario identificado como Talibán, @talibanxx200, una taza de café en Zulia, equivale al costo de una carrera en taxi, "Bs. 100".

"Quisiera un rico café con leche para iniciar mi día, pero no consigo ninguno de los 2 productos y el #Táchira era pionero de estos dos rubros", lamenta Táchira Activa, ‏@TachirActiva .

Vjhp22, @vjhp22, concluye el sondeo, expresando lo siguiente: "Les cuento que hace días usé la tarjeta de crédito para pagar dos cafés ¿Qué les parece?".