• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@vitolaregina: Seguro las armas las compran en Amazon, Por favor, váyanse a Disney

Tlmi ‏@tlmi7: "Es difícil saberlo. Por ejemplo, en México las reciben de la frontera con Estados Unidos. Aquí no se sabe o no se dice". Foto: Twitter

Tlmi ‏@tlmi7: "Es difícil saberlo. Por ejemplo, en México las reciben de la frontera con Estados Unidos. Aquí no se sabe o no se dice". Foto: Twitter

Carolina ‏@CococoMagic: "Las armas no lo venden donde los chinos, ni en Mercal. El único dueño legal es el régimen"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De acuerdo a cifras extraoficiales en lo que va de año van más de 12 mil venezolanos asesinados, incluyendo a 200 funcionarios policiales y militares, dentro de esta cifra destaca que hay  90 niños y niñas como consecuencia de la violencia y la delincuencia de acuerdo a lo que expresó el secretario general nacional de Avanzada Progresista, Juan José Molina.

El Gobierno Nacional ha realizado 21 planes de seguridad, sin efectividad hasta los momentos, Molina asegura que la delincuencia se ha incrementado, apoderándose de armamento oficial.

En @ReporteYa consultamos con nuestros seguidores de la red, ¿De dónde cree usted que el hampa en el país obtiene las armas?

Leamos sus comentarios:

"El gobierno es quien compra y distribuye las armas entre el personal, es lógico que de allí se arme al hampa", indica: Gonzalo Espinel ‏@birraslover.

Por su parte, Tlmi ‏@tlmi7 expresa: "Es difícil saberlo. Por ejemplo, en México las reciben de la frontera con Estados Unidos. Aquí no se sabe o no se dice".

Mientras que, Carolina ‏@CococoMagic, redacta: "Las armas no lo venden donde los chinos, ni en Mercal. El único dueño legal es el gobierno".

De igual forma, Elsy Bracho @Elsy_Brachose coincide: "Las armas y granadas no las compran en los abastos, lo que está a la vista no necesita anteojos".

Asimismo, Amilcar Mestre‏ @amilcarmestre dice:"Las armas y granadas se las distribuye el ejército".

El tuitero, Eduardo Abreu ‏@Nemotimon comparte:" Las vende directamente la GNB o CAVIM".

"El mismo gobierno dota al hampa, tan simple como eso", acota: Argenis @ElGuayanes74.

Nuestra seguidora, Laura Hernández‏ @LauraHe14154725 explica: "Los traidores más grandes, el ejército y la Guardia Nacional, que vende su dignidad vergüenza nacional".

"Se las da el gobierno", demarca: María Dib‏ @mariadib. 

Otto ‏@vitolaregina apunta: "Seguro las compran en Amazon, todos creyeron el cuento que Cavin había explotado? Por favor, váyanse a Disney".

Al cierre, Burbujas ‏@burbujas1000 cita:"Se las robaron cuando explotó Cavim".