• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@victorpacheco02: Hay que cambiar la Directiva de la Federación; ya es hora de un Director Técnico importado

Ya terminó el sueño vinotinto |Foto vía elpropio.com

Ya terminó el sueño vinotinto |Foto vía elpropio.com

La desilusión de muchos fanáticos al no poder ver clasificada a la Selección venezolana de fútbol al Mundial de Brasil 2014, ha desatado en la red muchas frustraciones y tristezas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Terminó el sueño, ya culminaron los partidos clasificatorios y Venezuela no está en la lista de los equipos mundialistas Usuarios de @Reporteya comentaron cuáles fueron, según ellos, las fallas de la Selección Vinotinto de fútbol.

La mayoría de los mensajes apuntan a los dirigentes, muy pocos atacan a los jugadores y la pasión desata la ira de los decepcionados espectadores en contra del Director Técnico César Farías, y la Federación Venezolana de Fútbol, presidida por Rafael Esquivel.

Marcos León K, @marcosrlk, antropólogo, fue tajante y sentenció: (…el Técnico era muy mediocre, además mediático…), aseguró.
Víctor Pacheco, @victorpacheco02, de profesión Abogado, comentó que se debería “cambiar la Directiva de la Federación; ya es hora de un DT importado con experiencia ganadora”.

José Moreno, @josestaba25, desde Caracas compara al estratega venezolano, César Farías, con el portugués y también Director Técnico, José Mourinho: “Tener un Director Técnico tan prepotente que se cree Mourinho…”, así como éstas, hubo otra gran cantidad de comentarios y opiniones al respecto, que dejaron entrever el descontento del venezolano de a pie por las carencias que padece el órgano interno de la selección.

Edgar Blanco @EVBlancoA, señaló: “¿Qué podemos esperar de un Cuerpo Técnico que nunca jugó al fútbol? ¡Nada!, de allí los resultados”.

Esta discusión parece ser interminable, algunos culparán a los jugadores, otros a la Directiva en general. Cabe destacar que para esta edición del Mundial, Brasil no participaba para la clasificación, debido que es sede organizadora del evento, lo que significa que tenía pase fijo para el Torneo. Por tal motivo muchos aseguran que “ésta era la oportunidad ideal para el combinado vinotinto”, al tener ese espacio extra que dejó la Selección carioca.

Lo cierto es que tendremos que esperar cuatro años más para luchar de nuevo por el tan ansiado cupo de nuestra selección a un Mundial de Fútbol.