• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@anmorsir: ¿Por qué no se reparan las calles de noche?

Fallas en las vías ocasionan accidentes | Foto: http://www.digitaldenoticia.com/

Fallas en las vías ocasionan accidentes | Foto: http://www.digitaldenoticia.com/

Los conductores concuerdan que las reparaciones deben hacerse los días de menot tránsito o a horas de la madrugada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El caos que se vive en Caracas y otras importantes ciudades del país, se debe, en muchos de los casos al mal estado de la vialidad, las cuales se caracterizan por falta de señalizaciones, postes de alumbrado, ojos de gato, entre otros

La reportera Annuska  @anmorsir, sentenció: “En otros países se reparan las calles después de las 8p.m., ¿por qué aquí no se hace así? ¿Por no pagar horas extras y bono nocturno?”

Seguidores de @Reporteya comentaron que eran positivos los operativos para mejorar las vías del país, pero es desventajoso el horario que se toman para realizar dicho mantenimiento o arreglo en las calles o autopistas de Venezuela.

Paty Dávila @patynea19, terapista de lenguaje, indicó: “Si bien son necesarias, deberían escoger un día de poco tránsito, además de utilizar material duradero y que no sea un maquillaje”.

La compañía inmobiliaria Del Valle Bienes Raíces @delvallebienes puntualizó: “Me parece excelente, son incómodos los días que realizan trabajos en la vía, pero bien vale la pena”.

A diferencia de Reinaldo Mojica @ReinaldoMojica quien sentenció: “Los beneficios son muchos si se hicieran en paralelo las demoliciones y construcciones, pasa mucho tiempo entre uno y otro. ¡Caos! Las contratistas no tienen supervisión, raspan vías y dejan escombros que son un peligro para todos, falta aplicar normativas. Por ejemplo, una cuadrilla podría ir escarificando las vías y otra asfaltando, ¿eso es mucho pedir?, en países desarrollados es así”.