• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@verimar14: “Decir tomar vías alternas a la #PNM es gracioso, ¿cuáles vías?”

"#27 oct 5:17 am #Foto Gandola de gasolina volcada.Km 0 Panamericana (#PNM). Botó carga" |Foto vía @GabyManzoJ

"#27 oct 5:17 am #Foto Gandola de gasolina volcada.Km 0 Panamericana (#PNM). Botó carga" |Foto vía @GabyManzoJ

“Ahora a darle la vuelta al mundo gracias a la gandola volcada en el km 0 de la #PNM”, dice La médico pediatra María Vicky Zabaleta,  @VickyZabaleta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de la Carretera Panamericana iniciaron la semana con muchos tropiezos. Desde tempranas horas de este lunes 27 de octubre, quedaron atrapados por el tráfico detenido desde el inicio de esta importante vía que comunica los Altos Mirandinos con la ciudad de Caracas.

En la cuenta oficial de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias en las Autopistas del Ministerio Para el Transporte Terrestre reportan a las 4:02 am: “ #27oct La PNM km 0 x GANDOLA VOLCADA se recomienda tomar vías alternas” vía @paramedicosmtt.

Conductores envían mensajes y fotografías del tráfico detenido y lamentan la situación:

La médico pediatra María Vicky Zabaleta expresa: “Ahora a darle la vuelta al mundo gracias a la gandola volcada en el km 0 de la #PNM” vía @VickyZabaleta.

La usuaria ACINOREV, quien reside en San Antonio de Los Altos, es una de las afectadas y comenta: “Se Voltean gandolas y autoridades no están en capacidad de solucionar por falta d equipos, personal y estrategias viales” vía @verimar14. Y añade: “Decir tomar vías alternas a la PNM es gracioso, ¿cuáles vías?, sólo La Rinconada y La Mariposa, 4 vías por caminos de tierra”, “Era mejor decir que no bajaran a Caracas si no tenían urgencia. La Rinconada no es apta para tantos carros” por lo que concluye diciendo: “cero vías alternas, no hay mantenimiento, ni capacidad de resolver por parte de autoridades por eso el caos” vía @verimar14.

Hector Monterola, quien viene desde Los Teques afirma: “Esa gandola iba en exceso de velocidad... además seguramente... en la #PNM siempre se voltean subiendo” via @hectormonterola

A las 6:54am el periodista Serigio Novelli informa a través de su cuenta @SergioNovelli: “Se estima que en 1 hora y 30 minutos reabran paso por la Panamericana, luego de volcamiento de gandola con combustible”.