• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@velsita: ¿y cuándo dicen algo los medios oficiales de Venezuela?

La Ingeniera @lulucatany comenta: “los medios oficialistas venezolanos aún están mudos, ¡en shock!” |Foto: Twitter

La Ingeniera @lulucatany comenta: “los medios oficialistas venezolanos aún están mudos, ¡en shock!” |Foto: Twitter

“Para los medios del Régimen es muy difícil reseñar el triunfo de Macri en Argentina. Ya estamos acostumbrados a ese periodismo avestruz”, dice @cmrondon

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La derrota del Kirchnerismo o el triunfo del candidato opositor Mauricio Macri en la Argentina, reavivan la discusión de los tuiteros venezolanos en torno al silencio de los medios oficiales cuando toca reportar noticias “incómodas” para el gobierno.

Son muchos los ejemplos recientes de “blackout” informativo: el denominado caso de los “narco-sobrinos”, la elección del Alcalde opositor en Bogotá y ahora las elecciones presidenciales en Argentina.

Usuarios de las redes reseñan esta situación:

César Miguel Rondón ‏@cmrondon refiere la mañana de este lunes 23 de noviembre en su programa de radio: “Para los medios del Régimen es muy difícil reseñar el triunfo de Macri en Argentina. Ya estamos acostumbrados a ese periodismo avestruz”. Y agrega a las 7:02 am: “Maduro tampoco ha felicitado a Macri; y sigue el silencio con el caso de los sobrinos de Cilia Flores. El que calla, otorga”.

El escritor Luis Yslas @luisyslas es elocuente al decir: “¿Escuchan? Sí, es el silencio... el silencio del gobierno ante los narcosobrinos, cada vez más alto”.

La periodista Ibéyise Pacheco @ibepacheco  también pregunta: “¿Alguien me puede reportar el ángulo de las elecciones argentinas que transmite la mayoría de medios venezolanos comprados por el régimen?

La Ingeniero venezolana Lulucatany @lulucatany comenta: “los medios oficialistas venezolanos aún están mudos, ¡en shock!”

La dirigente política María Corina Machado @MariaCorinaYA  expresa: ¿Por qué será que los medios"oficiales"de Venezuela no han hecho hoy una sola mención a las elecciones en #Argentina?”

Maihen ‏@MaihenH, Licenciada en Contaduría Pública afirma:  “Es vergonzoso el silencio de los Medios oficiales ante la Victoria Mauricio Macri en las elecciones de Argentina”

El reconocido periodista Leopoldo Castillo ‏@elcitizen escribe:  “La guinda de la noche, la patética actuación de los medios oficiales y los oficiosos simplemente dan pena”.

Oláguer Chacón ‏@olaguerchacon, especialista en Comunicación Digital,  comenta: “A los medios oficialistas de Venezuela sólo les falta titular que Scioli no perdió la elección sino que quedó subcampeón”.

Mavel @velsita, concluye: ¿y cuándo dicen algo los medios oficiales de Venezuela? desde #Lara.