• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@valifinlay: "Irse de Venezuela es una opción, pero no la única"

Julio Cadenas ‏@juliocardenascr: "Una de las principales razones para irse de Venezuela, es porque no hay verdadera decisión de cambio, vivir en éste infierno de régimen, no es vida"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Venezuela en los últimos tiempos se viene presentando un fenómeno nunca antes visto. específicamente se trata de la éxodo de los nacionales a otros países, familias enteras han traspasado la frontera huyendo de lo que ocurre en el país, en el área económica, social, seguridad, etc.

En la gestión que el gobierno del expresidente Chávez y de  actual  de Nicolás Maduro, el país ha presentado un franco deterioro. Lo lamentable es que años atrás; Venezuela era el jardín de edén donde muchos extranjeros venían por mejores oportunidades y hoy por hoy la realidad es completamente distinta a la que conocíamos.

@ReporteYa consulto con sus seguidores: ¿Por qué te vas o te irías de Venezuela?

Leamos sus comentarios:

Julio Cárdenas ‏@juliocardenascr redacta: "Una de las principales razones para irse de Venezuela, es porque no hay verdadera decisión de cambio, vivir en éste infierno de régimen, no es vida".

Por su parte, Karelys ‏@Karelys_v opina: "Me disculpan pero esa pregunta parece formulada por el español que dice que aquí se consigue de todo...".

Mientras que la tuitera Venezuela ‏@Edenia17 asegura: "Me iría por la inseguridad, desabastecimiento y trabajo, si mejoran estas 3 cosas, tendríamos calidad de vida".

Entre tanto, Libertad Venezuela @vivevenezuela01 manifiesta: "¿Por qué me quedo?. Porque huir de los problemas nunca es la solución y mi país me necesita".

De igual forma piensa el usuario, Eloy Pérez P ‏@eloyperezp quien coincide con @vivevenezuela01 y asiente: " ¡Así se habla varón!. El triunfo después de derramar lágrimas y sangre, tiene mayor emoción. ¡Yo me quedé en Venezuela!".

Nuestra seguidora identificada con el seudónimo: No a la 058 ‏@jeyjey71 subraya: "Me voy por la inseguridad, la falta de medicamentos, de alimentos, la hiperinflación, no hay futuro se perdieron casi 3 generaciones...".

Valerie Finlay ‏@valifinlay comenta: "Irse de Venezuela es una opción, pero no la única".

Al cierre, la seguidora No al Castromaduro ‏@chavezsincorona apunta: "Ya irse no es tan doloroso, como hace 10 años atrás, no se va uno de Venezuela, por qué esto ya no es Venezuela, esto es otro país".