• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@trebolz80: Desde enero espero mi pasaporte

 “Mi hijo sacó el pasaporte el 29 de mayo del 2013 y aún nada que lo han entregado”, refiere @MargaretNey |Foto vía: gentiuno

“Mi hijo sacó el pasaporte el 29 de mayo del 2013 y aún nada que lo han entregado”, refiere @MargaretNey |Foto vía: gentiuno

“Lo saqué hace varios meses y, Dios mediante, me llegará ahora que no hay aviones, pasajes ni dólares. Es la venganza de Murphy”, dice @Reyesargenis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Según reza en un artículo publicado en el Diario Panorama el 28 de mayo pasado: “Director del Saime asegura que a partir de julio entregarán el pasaporte en una semana”.

Tuiteros reportan que continúan las demoras en la entrega de este documento imprescindible para viajar en esta temporada vacacional.

Preguntamos: ¿Va a viajar y espera por su pasaporte? ¿Cuánto tiempo hace que realizó el trámite para su expedición? Presentamos los testimonios de nuestros usuarios:

Nuestra seguidora Margaret (@MargaretNey) refiere: “Mi hijo sacó el pasaporte el 29 de mayo del 2013 y aun nada que lo han entregado”.

El usuario Torres Johnny (@trebolz80) envía este mensaje: “Desde enero espero el mío, pero tengo familiares que hicieron los trámites en noviembre y aún no les llega”.

La tuitera IG ZoribethM @Zori_Lucero1 quien en su perfil dice que es: Odontóloga, periodista, locutora; futura abogada y endodoncista, comenta el caso de los venezolanos que están en el exterior: “Y más complicado complicado si estás fuera del país...¡Resulta casi imposible, si no tienes relaciones en el consulado!”.

A la reportera ciudadana, Carmen Méndez (@caechita64) no se lo han entregado y dice: “Mi trámite lo realicé el 07/07/14; tengo una inquietud de cuánto durará, si mi cita la "luché" desde noviembre 2013”.

La periodista y locutora Lucia Urdaneta ‏a través de su cuenta @Luciaurdaneta le dice a las autoridades del Estado Zulia: “Señores @saimezuliano @RedsocialSAIME desde el mes de Febrero que saqué mi pasaporte, aún no lo recibo, lo necesito”.

Al tuitero Reyes Argenis Somoza ‏@Reyesargenis, desde Guatire Estado Miranda, le llegó tarde por lo que asevera: “Saqué mi pasaporte hace varios meses y, Dios mediante, me llegará ahora que no hay aviones, pasajes ni dólares. Es la venganza de Murphy”.