• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@thediegodiaries: Es obvio el desbalance informativo en el país, y no sólo hoy

Mariu @mariulp, critica: "Da asco VTV y su encadenamiento con propaganda del régimen y un desbalance informativo brutal pero más asco da Tibisay que lo permite" |Foto: Twitter

Mariu @mariulp, critica: "Da asco VTV y su encadenamiento con propaganda del régimen y un desbalance informativo brutal pero más asco da Tibisay que lo permite" |Foto: Twitter

"Es intolerable ese ventajismo de la MUD de tener un solo canal informativo que sólo puede verse por internet", dice  Andrés Stambouli @AndresStambouli

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diversos reportes salen a relucir en Twitter debido al manejo informativo que han hecho los medios de comunicación de Venezuela durante este proceso electoral parlamentario.

En redes sociales ya se habla de "desbalance o desequilibrio informativo", usuarios denuncian ventajismo noticioso de algunos en medios respecto a la cobertura de esta jornada.

Leamos lo que circula en Twitter:

"Nuestra democracia se mide en las amenazas públicas que le hace Tibisay Lucena a los medios de comunicación #6D", escribe Fátima Martínez @Fatimacmar.   

En opinión de Thedie @thediegodiaries,  "es obvio el desbalance informativo en el país, y no sólo hoy, e irónicamente alegan que los medios de comunicación son 'violentos'".

Andrés Stambouli @AndresStambouli, comenta: "Es intolerable ese ventajismo de la MUD de tener un solo canal informativo que sólo puede verse por internet".

Por su parte Mariu @mariulp, critica: "Da asco VTV y su encadenamiento con propaganda del régimen y un desbalance informativo brutal pero más asco da Tibisay que lo permite".

"#Democracia2015 Estoy realmente asombrado con el desbalance informativo. Transmitan imágenes de los candidatos opositores también", expresa Alejandro Rojas, @alexrojas25.  

El publicista y fotógrafo, Freddy Valera @fredvalera, compara:  "Viendo los dos puntos de vista sobre las elecciones #6D en TV por una parte @NTN24 y por otro lado la del oficialismo por @globovision".

 “Los medios dominados por el gobierno, en este proceso electoral se depravaron" #RemateTricolor, opina Henrique Capriles @hcapriles, gobernador del estado Miranda.

Alice @abuepape2, considera que "Globovisión dan ganas de vomitar".  

"Qué patético y vergonzoso el 'operativo' electoral de Globovision. Sinceramente imposible de ver! Sorry por mis amigos que aún quedan", concluye la periodista Gabriela Onetto @GabyOnetto.