• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@thayspenalver: “La democracia es una actitud ante la vida”

"Con @liliantintori @sebastianpinera @FelipeCalderon en Caracas, Venezuela", dice @AndresPastrana_ |Foto vía: @AndresPastrana_

"Con @liliantintori @sebastianpinera @FelipeCalderon en Caracas, Venezuela", dice @AndresPastrana_ |Foto vía: @AndresPastrana_

Para Iraima Doria Parada @iraimadp, democracia es:“Tener el derecho de comprar artículos de primera necesidad cuando necesite, quiera, pueda y la marca que me guste, ah, ¡y sin hacer colas!”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con motivo de la visita de los expresidentes Latinoamericanos de Colombia Andrés Pastrana, de México Felipe Calderón y de Chile; Sebastián Piñera, las redes se llenaron de comentarios acerca de las libertades, derechos humanos y democracia en Venezuela.

En las cuentas oficiales rechazaron la visita de estos ex jefes de estado diciendo que con su presencia y discursos avalan
posiciones contra la democracia de Venezuela

Pero, ¿Qué piensan nuestros usuarios? Preguntamos ¿Qué significa para Ud. vivir en democracia? Estas son algunas de las respuestas recibidas en  @ReporteYa, casi todas alusivas al tema del desabastecimiento:

Thays Peñalver @thayspenalver, Columnista de El Nacional, refiere: “La democracia es una actitud ante la vida, más allá de un simple sistema de gobierno, cada quien debe asumirlo antes de tener democracia”

La usuaria Iraima Doria Parada @iraimadp, dice: “Tener el derecho de comprar artículos de primera necesidad cuando necesite, quiera, pueda y la marca que me guste, ah, ¡y sin hacer colas!”.

La Comunicadora Social Ariana Aguilar @Adriana_Aguilar contesta: “Ser libre de comprar lo que necesito porque hay en existencia”

La tuitera identificada como LL @Nancygr2010 nos dice lo que considera que es democracia: “Es vida. Es comer lo que gustes siempre que lo pagues. Abundancia de alimentos…”