• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@susanamlorenzo “Mi arepa favorita es la reina pepiada con amarillo rallado”

viuda o acompañada siempre provoca comerse una

Viuda o acompañada siempre provoca comerse una | Foto: Reuters

La arepa en el desayuno del venezolano, es algo tan elemental como la hallaca en navidad, es por eso que muchos no pueden vivir sin comerse al menos una al día.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este alimento a base de harina de maíz es famoso en el mundo, especialmente en Venezuela; su característica principal son sus rellenos, que van desde queso amarillo rallado hasta caraotas fritas. Usuarios de @Reporteya nos comentaron con qué acompañan sus arepas.

Susana Lorenzo, @susanamlorenzo, comenta desde el estado Carabobo que su arepa favorita es la: “¡Reina pepiada con amarillo rallado! Ummmm”. El tuitero @cecidomi relata: “Hace rato me desayuné mi arepa asada en un budare… ¡Buen provecho!”.

Guadalupe Granado, @Lupitgran, desde Juan Griego - edo. Nueva Esparta, nos indicó que tenía dos opciones favoritas: “la primera… pabellón margariteño… la segunda, carne mechada con queso amarillo".

@BrigetteRosales, desde Caracas puntualizó: “Queso blanco rallado” y Fabiola León Toro, @FLeonToro, estudiante de Ingeniería, desde Maracay comentó que rellena su arepa con: “Caraotas”.

El usuario @rl_470, desde Caracas dice que le gusta con: “jamón endiablado, mantequilla y queso llanero rallado”.

Sea desayuno, almuerzo o cena, el venezolano siempre desea comerse una arepa con múltiples y variados rellenos. Los usuarios de @Reporteya nos demostraron que no importa lo que le pongan, lo que más disfrutan es poder compartir este plato típico de la cocina venezolana con la familia y amigos en todo momento.