• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@s_rottenmeier: “Insomnio. Injusticia. Indignación”

#5J 1:30 am Imagen: Familiares de @leopoldolopez esperan decisión |Foto vía @myteks

#5J 1:30 am Imagen: Familiares de @leopoldolopez esperan decisión |Foto vía @myteks

A través del twitter los venezolanos pudieron seguir, en tiempo real, las incidencias del proceso al dirigente de Voluntad Popular y a varios estudiantes detenidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La audiencia que se le siguió a Leopoldo López y a los jóvenes Marco Coello y  Christian Holdack ha captado la atención de los usuarios de las redes estos últimos días. Entre el día miércoles y la madrugada de este jueves 5 de junio, tuiteros conocieron y comentaron el proceso y la sentencia dictada pasadas las 3 y 20 am.

Compartimos con ustedes, la cronología de estos hechos seguida muy de cerca por los reporteros ciudadanos.

“#5J Llegó la madrugada... (1:00 am) Y aún no se sabe el resultado del juicio a @leopoldolopez ¡CUARTO DÍA! #Venezuela” comenta la periodista Danibett Zuniga productora de Telemundo 51 de Miami vía @DanibettZuniga.

“#5J 1:08 am Van 14 horas de audiencia...” Y agrega: “1:15 am siguen revisando actas, de la defensa. Al terminar pasa el Ministerio Público a hacer lo mismo, luego vendría la decisión” reporta la Comunicadora Social Gabriela González en su cuenta @GabyGabyGG.

“#5J 1:20 am La Jueza Adriana López solicitó de 2 a 3 horas para decidir, ya han pasado poco más de 7 horas...” informan en @NoticiasSOSVzla.

“#5J 1:20 am #TodaVenezueLa con Leopoldo y los estudiantes esperando decisión  escribe la abogado Reina Torres” a través de @reinatorres7.

“#5J 2:00 am Más esperado que los resultados de elecciones por parte Tibisay Lucena, está el veredicto del caso Leopoldo López” expresa el estudiante de Medicina Rodolfo Moreno vía @Rodolf0J.

“#5J 2:22 am Resultados electorales de madrugada, golpes de madrugada, juicios de madrugada, leyes de madrugada” opina la Licenciada en Comunicación  Social Ysamira Salazar (@ysamira).

Luego de esta larga espera, se conoce la decisión de la Juez a pasadas las 3 de la madrugada.

El abogado Bernardo Pulido anuncia: “#5J 3:30 am El Tribunal acaba de leer la decisión, acepta la acusación de manera íntegra, vamos a juicio” vía @bpulidom.

“#5J 3:30 am Ratificación de privativa de libertad para Leopoldo López y los jóvenes Marco Coello y Christian Holdack informa la periodista Andreína Flores en su cuenta @andreina.

“#5J 3:52 am Abogado Rigoberto Quintero, asegura que se hizo una justicia telefónica” reporta Mary Mena a través de @MENAMARY.

Conocida la noticia, las reacciones no se hicieron esperar: La periodista Roselli Pisani asienta: “#5J 5:30 am Otra vez amaneció de golpe...injusticia entre gallos y medianoche” vía @roslyp.

La tuitera “Sandra” resume en un tuit su sentir luego de tantas horas de espera: “#5J Insomnio. Injusticia. Indignación a través de su perfil @s_rottenmeier.