• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@srahalh: “#YoProtesto: Porque quiero calidad de vida”

8.526 protestas en Venezuela desde que Maduro llegó al poder vía @conflictove |Foto vía @prodavinci

8.526 protestas en Venezuela desde que Maduro llegó al poder vía @conflictove |Foto vía @prodavinci

Venezolanos a través de las redes, comparten los motivos que tienen para expresar su inconformidad ante los problemas que enfrentan día a día con la etiqueta #YoProtesto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de 4 meses de manifestaciones en todo el país, los problemas persisten. El ucabista  “-13” dice: vía ‏@Fachadiiita: “Hace 4 meses Venezuela decidió alzar la voz ante tanta INJUSTICIA  y  #YoProtesto porque se acabe tanta Violencia en Venezuela”.

Según el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social ha habido:“8.526 protestas en Venezuela desde que Maduro llegó al poder”. Afirman a través de la cuenta @conflictove.

Inflación, inseguridad, fallas en los servicios públicos son algunas de las causas de las quejas que escriben los reporteros, vía twitter.

Preguntamos a nuestros usuarios: Ante los problemas que le aquejan ¿Ud. expresa su inconfomidad? Cuéntenos por qué lo hace con la etiqueta #YoProtesto

La usuaria identificada Marina Tirado Misle ‏resume sus inquietudes en este tuit: “#YoProtesto Por un mejor país, que se supere la escasez, inflación, inseguridad, miseria, etc. Donde exista la libertad de expresión” vía @monjazenshinji.

Venezolanos desean vivir mejor y tener mejor calidad de vida. La tuitera Isabella Galavis ‏(@IsaGalavis) comenta: “#YoProtesto porque estoy cansada de la política de improvisación y la falta de mantenimiento. Basta de racionamiento de agua y luz”.

“Porque quiero calidad de vida, no quiero hacer más cola, que el dinero me alcance, quiero servicios de calidad y seguridad” son las razones que arguye para protestar Said Rahal, estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones en la UCAB a través de su perfil ‏@srahalh.

Griangel Moran, Administrador Aduanero, protesta por: “la falta de agua en Vargas, no somos camellos…” vía @MoranGriangel.

Paola Rodriguez' ‏a través de su cuenta @Pao_Rodrgz declara su inconformidad ante el cierre reciente de programas de tv: “#YoProtesto por poder ver en televisión lo que nos dé la gana, todos tenemos los mismos derechos...”.

“#YoProtesto porque me cansé de las promesas para fomentar el turismo en 16 años de “Revolución” en Venezuela” dice: Linda Suarez ‏(@linda0863).  

El dirigente estudiantil Carlos Vargas, Secretario de Asuntos Externos de la UCAB, ‏@CarlosVargas93  acota: “#YoProtesto por que los venezolanos nos merecemos una Venezuela libre, democrática y llena de verdadera paz”.

La estudiante de Comunicación Social de la Universidad Santa Rosa de Caracas Arianna CCS ‏afirma: “#YoProtesto porque quiero ejercer mi carrera en MI país” a través de @AriannaMalves.

Isabella Galavis ‏(@IsaGalavis)  concluye: “#YoProtesto porque estoy cansada de vivir con miedo”.