• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@soylavenezolana: " ¡Venezuela te amo!, cada día te extraño más, no te cambio por ninguna”

1@Vzln@+ ‏@xvzla2009: "Quienes hablan no tienen idea de lo que es vivir fuera de Venezuela, no es  nada fácil. Ni las arepas saben igual". Foto: CaraotaDigital

1@Vzln@+ ‏@xvzla2009: "Quienes hablan no tienen idea de lo que es vivir fuera de Venezuela, no es nada fácil. Ni las arepas saben igual". Foto: CaraotaDigital

Pedro Valera ‏@plvr22: "Qué diferente es vivir fuera de Venezuela, hasta duermes bien ya que no se tiene la preocupación de que te va a pasar algo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los venezolanos que han inmigrado pasan por una fase dura como lo es, el dejar a su familia y amigos para enrumbarse a otra tierra, donde deben comenzar en muchos casos, desde cero.

En un trabajo realizado por la agencia internacional de noticias AFP, Olimar Ramírez,  ingeniero de 44 años, casada y con tres hijos, comento: “Llegamos a  Miami a finales de abril de 2016, con unos poquiticos ahorros y hemos estado durmiendo en el piso, pasando calamidades”.

En @ReporteYa consultamos con nuestros seguidores ¿Es usted un Venezolano exiliado, cómo está haciendo para vivir?

Leamos los comentarios más destacados:

Pedro Valera ‏@plvr22 Subraya: "Qué diferente es vivir fuera de Venezuela, hasta duermes bien ya que no se tiene la preocupación de que te va a pasar algo".

Venezolana @soylavenezolana expresa: " ¡Venezuela te amo!, cada día te extraño más, no te cambio por ninguna”.

Nuestro seguidor denominado 1@Vzln@+ ‏@xvzla2009 concreta: "Quienes hablan no tienen idea de lo que es vivir fuera de Venezuela, no es  nada fácil. Ni las arepas saben igual".

Ana Solo ‏@Pesgua 29 comunica: "No entiendo por qué algunas personas tienen la percepción de que vivir fuera de Venezuela significa que tienes plata".

La tuitera Mile ‏@milegny comenta: "A casi tres años de vivir fuera de Venezuela, lo que sigo añorando con el alma es a mi gente, lo demás creo que ya no existe".

Mientras que, Abe ‏@AbeDomingo redacta: " Yo no extraño vivir en Venezuela. Pero sí a la gente, la familia, los amigos, no saben cuánto".

Por su parte, Я3иzo ‏@SoyRenzo_lml notifica: "Extraño la Venezuela en la que crecí y viví, extraño la bondad y esa buena vibra de los ciudadanos".

Andrés Vásquez. ‏@culturaandres asegura: "Me gusta mucho vivir en Colombia, pero extraño a Venezuela con el corazón y no es lo mismo, la vida es dura".

Entre tanto, El Bolo Inmigrante ‏@Bolonon24 indica: "Los venezolanos le chamos un camión en el extranjero. ¡Ser inmigrante no es nada fácil, pero con Dios y La Virgen todo!".

Orlando Reyes ‏@progresistahoy pide: "@Almagro_OEA2015 muchos inmigrantes venezolanos queremos volver a nuestra Venezuela #OEAVzlaNoAguantaMas".