• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@soleramachado: “En El Hatillo no barren, no recogen la basura”

"Estamos de acuerdo con celebraciones en #ElHatillo, pero NO con la basura en las calles" dice @ConcejalHelga |Foto vía: @ConcejalHelga

"Estamos de acuerdo con celebraciones en #ElHatillo, pero NO con la basura en las calles" dice @ConcejalHelga |Foto vía: @ConcejalHelga

“¿Por qué tenemos que caminar por la Principal de La Lagunita entre basura y monte? ¿Uds. pasan por aquí?”, pregunta el tuitero @EnriqueGomez46

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de las redes comparten fotos y comentarios sobre lo descuidada que está actualmente la ciudad capital: Basura, malos olores, anarquía, falta de iluminación en las calles, son algunos de los problemas que aquejan a los caraqueños.

El municipio El Hatillo, en el estado Miranda, es uno de las jurisdicciones que pertenece a la Gran Caracas. El Hatillo, además de inseguridad, tiene fallas en la recolección de basura desde hace meses, así lo han denunciado sus habitantes. Es recurrente –según testimonios- en las zonas como parques, plazas y aceras observar bolsas de basura acumuladas o  desechos sólidos esparcidos por la acera.

Tuiteros expresan sus opiniones sobre el tema:

Enrique Gómez, @EnriqueGomez46, dice. “Se agradece estén limpiando El Hatillo, pero cortaron el monte sin recoger toda la basura que quedó”. Y le dice al Alcalde: “@dsmolansky ¿Por qué tenemos que caminar por la Principal de La Lagunita entre basura y monte? ¿Uds. pasan por aquí?”.

Miguel Alvarez, @elrokamc, Sec juvenil de la @JADelhatillo comenta: “¿Algo normal en #ElCalvario de #ElHatillo? La basura regada en las calles”.

La tuitera identificada como Solera Machado, @soleramachado, escribe: “En El Hatillo no barren, no cortan el monte, no recogen la basura es un municipio sucio, te invito a caminar por El Hatillo”.

La usuaria Solangel, @spirela34 denuncia: “El parque del poli deportivo La Boyera está como una selva, por favor cortar el césped y recoger la basura”.

El periodista denominado en twitter como Tanquista @tanquista53  refiere: “En El Hatillo, hay sectores abandonados por la Alcaldía, huecos, basura, fallas de iluminación”.